Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2016, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: carcajadas felices

hola a todos, podran burlarse de mi pagina, pero este es la opcion, soy un novato y con su ayuda los mataria a todos con mis chistes...jajajajaja
Mensaje25-01-2016, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: carcajadas felices

carcajadasfelices escribió:
hola a todos, podran burlarse de mi pagina, pero este es la opcion, soy un novato y con su ayuda los mataria a todos con mis chistes...jajajajaja


donde estan los chistes?
______________
Mensaje25-01-2016, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: carcajadas felices

fellomix escribió:
carcajadasfelices escribió:
hola a todos, podran burlarse de mi pagina, pero este es la opcion, soy un novato y con su ayuda los mataria a todos con mis chistes...jajajajaja


donde estan los chistes?


Supongo que le parece gracioso tener una página sin nada de contenido, en mi opinión esta página necesita mucho esfuerzo de parte de su dueño porque le va a ser muy difícil hacer reír a alguien con todos los chistes sobreexplotados de todos los tiempos, necesita un milagro.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-01-2016, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: carcajadas felices

pinamar escribió:
fellomix escribió:
carcajadasfelices escribió:
hola a todos, podran burlarse de mi pagina, pero este es la opcion, soy un novato y con su ayuda los mataria a todos con mis chistes...jajajajaja


donde estan los chistes?


Supongo que le parece gracioso tener una página sin nada de contenido, en mi opinión esta página necesita mucho esfuerzo de parte de su dueño porque le va a ser muy difícil hacer reír a alguien con todos los chistes sobreexplotados de todos los tiempos, necesita un milagro.


jejeje si pueh arriba ese animo!
______________
Mensaje26-01-2016, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: oh

tienes razon, yo tengo que hacerlos reir, pues en estos momentos no ando muy contenta, pero ya vienen los chistes
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group