Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2012, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Mensaje23-03-2014, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Os gusta el anime?

El anime es lo mejor que existe. En especial los Anime Gore
Mensaje24-03-2014, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

El último que vi no me gustó, era la adaptación del manga Tasogare Otome x Amnesia. El problema es que solo tiene 13 capítulos, resumieron mucho la historia y quitaron personajes.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje24-03-2014, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon Pero Creo que este tema es del 2011, debe estar inactivo a menos que el propietario lo reviva.


Pinamar Creo que eres bastante viejito en pwg para no saberlo
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje13-04-2014, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

allpwg escribió:
Perdon Pero Creo que este tema es del 2011, debe estar inactivo a menos que el propietario lo reviva.


Pinamar Creo que eres bastante viejito en pwg para no saberlo


Pues entonces lo revivo y así podemos seguir hablando de anime. Yo me acuerdo que cuando era pequeña era fanática de zatch bell ¿alguien lo conoce? Era la historia de unos mamodos ( unos niños con poderes) que tenían una guerra cada 100 años en la tierra y que eran asignados a humanos para batallar. Me acuerdo que me reía un montón con ese anime y siempre he tenido ganas de volver a verlo pero nunca he llegado a hacerlo.
Mensaje13-04-2014, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
Yo me acuerdo que cuando era pequeña era fanática de zatch bell ¿alguien lo conoce? Era la historia de unos mamodos ( unos niños con poderes) que tenían una guerra cada 100 años en la tierra y que eran asignados a humanos para batallar. Me acuerdo que me reía un montón con ese anime y siempre he tenido ganas de volver a verlo pero nunca he llegado a hacerlo.


Solo vi un par de capítulos, el estilo de dibujo no es muy sutil, no pude ver lo suficiente como para saber el objetivo al final de la serie.

Yo ahora estoy viendo Yugioh desde el comienzo, como también solo vi capítulos aislados por televisión ahora puedo verlo completo y en español. Me dan ganas de jugar unas partidas. es hora de de dede de del duelo!!!!!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-04-2014, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
inuyasha-y escribió:
Yo me acuerdo que cuando era pequeña era fanática de zatch bell ¿alguien lo conoce? Era la historia de unos mamodos ( unos niños con poderes) que tenían una guerra cada 100 años en la tierra y que eran asignados a humanos para batallar. Me acuerdo que me reía un montón con ese anime y siempre he tenido ganas de volver a verlo pero nunca he llegado a hacerlo.


Solo vi un par de capítulos, el estilo de dibujo no es muy sutil, no pude ver lo suficiente como para saber el objetivo al final de la serie.

Yo ahora estoy viendo Yugioh desde el comienzo, como también solo vi capítulos aislados por televisión ahora puedo verlo completo y en español. Me dan ganas de jugar unas partidas. es hora de de dede de del duelo!!!!!!



Es hora de de dede de del duelo!!!!!! Acepto el duelo Más con las cartas que creaste pinah! n.n Pero en si, YugiOh es mi favorita! aunque también estoy viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco y me a cautivado su trama, también porque soy una chica dark jejeje. [/b]
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje11-07-2014, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Holi ^^ vengo actualizar el post con un anime que veía cuando era pequeña y que estoy aprovechando para retomar. El anime en cuestión es La ley de Ueki os dejo aquí el argumento:

Ueki Kôsuke, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales, etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobasen le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente.

La historia era muy rara pero estaba muy divertida ¿ alguien vio este anime?
Mensaje15-07-2014, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No recuerdo el último anime que vi, pero hace dos días un amigo me mostró una OVA de Miss Monochrome y me gustó mucho, es una serie corta con capítulos que duran solo unos minutos, por eso es entretenido y perfecto para las personas que no tienen mucho tiempo libre como yo.


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje06-08-2014, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No recuerdo el último anime que vi, pero hace dos días un amigo me mostró una OVA de Miss Monochrome y me gustó mucho, es una serie corta con capítulos que duran solo unos minutos, por eso es entretenido y perfecto para las personas que no tienen mucho tiempo libre como yo.



Primera vez que lo escucho Y lo último que he oido al respecto del anime, es que harán una segunda película de DBZ (la batalla de los dioses fue la primera), espero que no sea un simple rumor porque esa serie si me gustó mucho
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje28-09-2014, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Luego de mucho tiempo volví a ver Yugioh, aun me falta mucho por terminarlo porque son muchos capítulos. Pude notar que comparado a la versión original censuraron mucho y cambiaron las cartas que utilizan en el juego, eso confunde y no me parece necesario. No creo que vaya a ver las otras sagas porque no me alcanzaría el tiempo con el trabajo que tengo.


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje23-07-2015, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hace poco vi Suzumiya Haruhi no Yūutsu. Es un anime muy raro pero es bastante cortito así que es perfecto para la gente que no tiene mucho tiempo libre. Tengo entendido que tiene una película pero todavía tengo que verla. ¿ Alguien ha visto este anime?

Mensaje23-07-2015, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

A mí me encanta el animé! Si bien hace dejé de ver series por ahí por principios del año pasado por temas de estudio (me desconcentraba mucho u.u), es una de las cosas que más disfruto para pasar el tiempo jajaja. El último que recuerdo haber visto fue el animé Date a Live! (adaptación de las novelas ligeras de Kōshi Tachibana). La serie en sí trata de un joven que debe sellar los poderes malignos de una especie de "espíritus" (que curiosamente todos son femeninos) haciendo que estas se enamoren de él. Me divirtió bastante y ahora salió la segunda temporada, pero no he tenido tiempo para verla.



Por cierto,

pinamar escribió:
El último que vi no me gustó, era la adaptación del manga Tasogare Otome x Amnesia. El problema es que solo tiene 13 capítulos, resumieron mucho la historia y quitaron personajes.


Muy cierto lo que dices :c Resumieron demasiado toda la historia. El manga de Tasogare Otome x Amnesia lo encontré genial, me causaba misterio o.o El animé en sí lo encontré bueno, pero esperaba mucho más de él...
______________
Mensaje28-01-2016, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: warlein pass

bueno, si visitas mi pagina www.warleinpass.es.tl , puedes ver como estreno animes de soccer. como inazuma eleve, galactik football, supercampeones, pero ademas de los deportes tambien me gusta naruto, dragon ball, death note, inuyasha es una de mis favoritas, one pierce, one punch man, bleach, kingdom, yu gi oh, bakugan, bleyblade, pokemon, digimon y por ultimo, reborn, estas series me valen mucho, y las disfruto con felicidad


Ultima edición por warleinpass el Jue Ene 28, 2016 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje31-01-2016, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Me encanta el tema! Amo el anime :D
Les comparto mis favoritos más recientes:

- Las ovas de digimon tri (Esperando la segunda parte en Abril)
- Sailor Moon Crystal (Esperando la segunda temporada en Abril)
- Yu-Gi-Oh! Arc V (Muy buena historia pero las cartas no me gustaron tanto :S)
- Owari no seraph (Si te gustan los vampiros)

Y el mejor:

- ONE PUNCH MAN (Este sujeto es lo maximo) 10/10!!
¡Sin duda uno de los mejores animes! (Si te gusta este genero)

Y sin olvidar que ya se terminaron los capitulos de relleno de Dragon Ball Super !!

El anime, el manga y los videojuegos son lo mejor del mundo!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group