Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2016, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje: Porque hay tantos usuarios conectados con nombres raros?

No se han fijado que en el foro ultimamente aparece que hay conectado muchos usuarios o paginas con nombres aleatorios por asi decirlos con muchos caracteres sin sentido alguno ? eso no seria spam de cierta forma?
______________
Mensaje02-02-2016, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje:

No se la razón, pero creo que no tienen nada que hacer con su tiempo:
http://img.webme.com/pic/k/kawaiikingdom/Foro001.png
______________
Mensaje02-02-2016, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Esas páginas son un desperdicio de espacio y dominio, nadie ni ellos mismos van a entrar en esas páginas que por supuesto ni siquiera editan.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje07-02-2016, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!,

son Spammers, creamos un Tool para buscarlas y bloquearlas automaticamente. Como bien dicen, es espacio y dominios desperdiciados, pero ya trabajamos en mejores soluciones para lograr evitarlas.

Saludos!
Mensaje07-02-2016, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: bueno pues...

Es muy malo, porque yo tengo la sensacion de unos hackers
Mensaje23-02-2016, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bueno pues...

warleinpass escribió:
Es muy malo, porque yo tengo la sensacion de unos hackers
naa un hacker no se pondria tan a la vista.. ya tuvimos una vez hace años, un ataque de hacker, pero lo ventilamos en dos dias, lo se por experiencia, fui uno de los afectados :D y todavia conservo la imagen con la que firmaron.

seguramente seran de los robots de internet... para ver contenidos a modo registrado.. es ahy el porque existe el tedioso captcha. y si no lo son, y son usuarios normales,,, pues una de dos, o es gente probando, o es gente con ganas de aburrirse :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-02-2016, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bueno pues...

javidj escribió:
warleinpass escribió:
Es muy malo, porque yo tengo la sensacion de unos hackers
naa un hacker no se pondria tan a la vista.. ya tuvimos una vez hace años, un ataque de hacker, pero lo ventilamos en dos dias, lo se por experiencia, fui uno de los afectados :D y todavia conservo la imagen con la que firmaron.

seguramente seran de los robots de internet... para ver contenidos a modo registrado.. es ahy el porque existe el tedioso captcha. y si no lo son, y son usuarios normales,,, pues una de dos, o es gente probando, o es gente con ganas de aburrirse :D


Gente normal no es, hace meses que vienen registrándose con nombre "ewodfvcjvkl" una persona racional no hace eso, tampoco editan la página que es el motivo por el cual alguien tendría una página, yo digo que hay que suprimir todas esas páginas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-04-2016, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Seran BOTS ¿?
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group