Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2016, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: La Merga - Radio ONline.

Hola que tal me llamo Gerónimo, conzco a PWG desde el 2010 intenté hacer un proyecto, una radio online (Gerodj2012 o llamada Stylo Freak! ) no estando conforme con lo que hice en esa pagina decidí dejar el proyecto inactivo y este año con el apoyo de unos amigos retome el proyecto pero ésta vez con nueva dirección: Lamergaonline.es.tl
Bueno eso es todo, solo quería contarles a grandes rasgos desde cuando conozco PWG y cual es mi fin aquí.
Saludos.

PD: Si nos les molestaría comentar que les parece la pagina actual, si voy en buen camino o no.

Actualización 1: Se cambio dramáticamente el diseño. 8 noviembre 2013
Actualización 2: Se modificó algunas variantes en cuanto a diseño y se acomodó la estación de radio. 08/04/16
.

[/b]
Mensaje08-04-2016, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

buena pagina, s e nota que tienes experiencia en estos servicios, yo tambien habia hecho una web aqui, pero no me acuerdo como se llamaba
Mensaje08-04-2016, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, HoolWillmaster.
Mensaje10-04-2016, 06:37 (UTC)    
Título del mensaje:

la web no esta mal, es un diseño bastante logrado, y con tiempo seguro que lo ampliaras muy bien.
faltaria el tema de los horarios, de cuando estaran en emision en directo. otro para contacto, para acoger a gente que busque emitir en tu radio. o simplemente, para facilitarte archivos y demas (una webradio lo usa mucho, lo digo por experiencia ;D )

en cuando al servidor de radio.... no se, pero yo eligiria otro, ya que listen2myradio deja mucho que desear... se corta mucho, es inestable.. limitado de audiencia, y depende de que un administrador lo deje encendido sin auto.

si quieres mi consejo, mirate radionomy, es gratis, aparte es aleman, tiene la politica de copyright mas protegida (vamos que ellos tienen los derechos de publicacion para que tu solo te preocupes de emitir), eso si, tiene vijilancia, por lo que hay que tener control de que musica se pone, y los titulos deben ser acordes sin publicidad.
tiene panel de administracion con autodj, el cual lo puedes dejar 24h con musica non stop, actualizable maximo cada 20 dias. vamos que no sobrepases los 20 dias sin actualizarlo.
y una serie de cosas mas, que si te interesa puedo asesorarte de como trabajarlo, yo lo estuve usando uno años... solo que desde 2016 he optado por una version de pago.

y como todo tiene una pega, radionomy tambien lo tiene...
pide cota de audiencia para permanecer activo, separado en 3 bloques, los dos primeros son faciles, pues debe asegurar al menos 90 horas acumuladas (eso se mide por horas sumadas de cada oyente al mes)
pero a partir del tercer mes, empieza a pedir mas, por lo que el servidor de radio debe ser activo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-04-2016, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
la web no esta mal, es un diseño bastante logrado, y con tiempo seguro que lo ampliaras muy bien.
faltaria el tema de los horarios, de cuando estaran en emision en directo. otro para contacto, para acoger a gente que busque emitir en tu radio. o simplemente, para facilitarte archivos y demas (una webradio lo usa mucho, lo digo por experiencia ;D )

en cuando al servidor de radio.... no se, pero yo eligiria otro, ya que listen2myradio deja mucho que desear... se corta mucho, es inestable.. limitado de audiencia, y depende de que un administrador lo deje encendido sin auto.

si quieres mi consejo, mirate radionomy, es gratis, aparte es aleman, tiene la politica de copyright mas protegida (vamos que ellos tienen los derechos de publicacion para que tu solo te preocupes de emitir), eso si, tiene vijilancia, por lo que hay que tener control de que musica se pone, y los titulos deben ser acordes sin publicidad.
tiene panel de administracion con autodj, el cual lo puedes dejar 24h con musica non stop, actualizable maximo cada 20 dias. vamos que no sobrepases los 20 dias sin actualizarlo.
y una serie de cosas mas, que si te interesa puedo asesorarte de como trabajarlo, yo lo estuve usando uno años... solo que desde 2016 he optado por una version de pago.

y como todo tiene una pega, radionomy tambien lo tiene...
pide cota de audiencia para permanecer activo, separado en 3 bloques, los dos primeros son faciles, pues debe asegurar al menos 90 horas acumuladas (eso se mide por horas sumadas de cada oyente al mes)
pero a partir del tercer mes, empieza a pedir mas, por lo que el servidor de radio debe ser activo.



Gracias por tu comentario y tu buena onda Javidj. Por ahora me manejo bien con Listen2. Seguramente en un futuro me plantee utilizar Radionomy y te pediré un poco de ayuda.
Te vuelvo a agradecer por la buena onda y por la información.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group