Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-05-2016, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: duda con el extra contador de visitas

amigos tengo una duda con su contador de visitas, antes ganaba visitas legitimas lo ponia en contadores externos hasta maximo 2000 visitas por mes (mi otra pagina es.tl) (tube muchos problemas con webs externas como el registro de usuarios que por culpa de una web que no era permanente (por que la otra tenia problema con el registro de usuarios, pero en 1 año lo solucione en el sitio donde estaba malo en ese registro) , se hecho a perder mi pagina y disminuyeron las visitas y no la posicionaron nunca mas en los principales lugares), el problema es que actualmente con suerte ya en 3 meses he sumado mas de 500 visitantes lo cual es preocupante.
con los spams solo en twitter en varias veces con el contador de pwg he llegado a 100 visitas, en facebook igual pero raro, por que lo pongo en contadores externos y era otra la realidad.
si mas bien no me mostraba las visitas que visitaban desde dispositivos moviles, use otro, pero me fije que solo con suerte una vez maximo 6 visitas por dia osea serian 5 sin contar yo.
Pero el contador de pagina web gratis me lanzaba 20 a 29 visitas, seh, eso es mucho mas por que yo conoci mucha gente y solo 3 personas me pescaban mas. el resto entre 5 mas o menos pero si, pero no por siempre, ni las otras 3 personas, me refiero a que ahora 500 personas visitandome en 3 meses es espectacular, si yo nisiquiera se quienes son, por lo cual soy anonimo conocido solo por mis contenidos, pero como me detectan el contador de pwg 20 a 29 visitas diarias (sin contar las visitas que me repiten en repeticion) en 1 dia si un contador externo solo detecta 6. En mis otras paginas entre 2 hasta 10 visitas o solo 10, 9 segun el contador de pwg.
Y en mis webs nuevas ni 20 visitas al mes, pero ¿sera por que cada vez que creo paginas, el contador de pwg, aumenta mis visitas?, pero si el contador externo no lo aumenta.
Mi pegunata es, ¿hay bots en el contador de pwg? Ademas que no se si se pueda desarrollar en un contador de visitas, osea recoge los robots que visitan mi pagina web.
Eso debe ser mi duda y teoria sobre el sospechoso contador de pwg.
O mis visitantes me visitan cada hora, lo que se duplica, pues como dije 1 vista equivalente visita todo el dia mi web lo duplica a 12 visitas, eso no se debe duplicar en 1 dia, solo 1.
Ademas la gente no todo el dia se la pasa en una pagina web.
El contador debe estar mas a la realidad, ya con 20 visitas me conformo no tanto pero ya.
igual cuando veo un contador en 0 por mes, me asusto, despues me da igual, y se repite la cuestión

Se me olvidaba el aumento de visitas por milisegundos al colocar la pagina web en Twitter recientemente
Solo en esa red social ocurre no mas


son las visitas segun ese contador que mencione, increible nisiquiera aparecen mas de 30 de las que aparecen en el contador es.tl es decir la mayoria estan infladas
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Dom Jul 17, 2016 5:53 pm; editado 7 veces
Mensaje31-05-2016, 07:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No te preocupes que el contador de PWG es muy exacto con respecto a los datos del número de visitantes. Los contadores externos son manipulables hasta por el mismo webmaster, pero en el caso de PWG no sucede eso ya que marca el histórico de visitantes que tiene tu web desde su misma creación. además, PWG nos permite visualizar por medio de las Variables estadísticas como: visitantes que tiene una web al día, visitantes totales, cantidad de hits o clips (cantidad de páginas internas), entre otras.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje01-06-2016, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
No te preocupes que el contador de PWG es muy exacto con respecto a los datos del número de visitantes. Los contadores externos son manipulables hasta por el mismo webmaster, pero en el caso de PWG no sucede eso ya que marca el histórico de visitantes que tiene tu web desde su misma creación. además, PWG nos permite visualizar por medio de las Variables estadísticas como: visitantes que tiene una web al día, visitantes totales, cantidad de hits o clips (cantidad de páginas internas), entre otras.

Tienes razón los contadores externos solo son para favorecer a los Sitios grandes brony latinos sabiendo que 20 visitas por día promedio es casi lo mismo que tienen ellos solo que lo tienen online lo cual solo poca cantidad es gente nueva y claro es como una iglesia va gente nueva ni aparece son los mismos de siempre que aparecen más frecuentemente creo yo. Osea en el chat brony la gente nueva o poca gente nueva no aparecen más creo yo
No sabia que el contador externo es manipulable debe ser una mafia
Detodos modos tengo varios visitantes de latinoamerica que me ha detectado el contador los más altos son de Chile México Argentina España que se ve más presente que en mis videos excepto pvz que se ve algo más alto y mlp porsupuesto pero es el país que más me ha visitado le gana a Colombia que es el país que casi tiene los mismos visitantes que España y pues claro Colombia y Perú se ven altos ya en 3 meses mientras que venezuela no tanto pero es el ultimo con más alteza si hasta soy mas popular en ese país que el kike morande lo cual hay videos que ni siquiera ha visto ese país sobretodo con Uruguay y costa rica quien empata a Bolivia en visitantes todos Están a su nivel menos Paraguay es el más bajo de Todos le gana hasta toda Centroamérica jejeje pero es lo que me registro un contador externo además hay gente que me podría visitar hasta un Windows 98 y pues claro no funciona todos los script de contador de visitas externo solo por el de pwg cierto.
Bueno me gustaría que los contadores se reflejen más en la realidad por lo menos es cierto lo que digo que raramente se aumenta mi visita a pasar las horas al actualizar la pagina tan solo van otras paginas como trucos de super Mario flash es.tl el mes anterior y si ven 7 visitas son Mías pues claro ademas nisiquera han visitado tanto esa web
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group