Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2016, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: dificil de explicar

Hola quiero hacer una pagina web y tengo unas dudas,tengo que hacer algo en plan esto...
1-paso compartir facebook-Desbloqueado
2-Like en pagina-Desbloqueado
3-Comparte el enlaze a 15 personas y que cliquen el link.-Desbloqueado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me interesa mucho el tema de como hacer para que detecte que clickaron en un enlaze y cuando lo clicken todo,se desbloquee algo...
Porfabor si alguien me pudiera ayudar,no lo pido todo echo,pero una ayudita para saber por donde empezar
Mensaje24-06-2016, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dificil de explicar

DiamantesLegendOnline escribió:
Hola quiero hacer una pagina web y tengo unas dudas,tengo que hacer algo en plan esto...
1-paso compartir facebook-Desbloqueado
2-Like en pagina-Desbloqueado
3-Comparte el enlaze a 15 personas y que cliquen el link.-Desbloqueado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me interesa mucho el tema de como hacer para que detecte que clickaron en un enlaze y cuando lo clicken todo,se desbloquee algo...
Porfabor si alguien me pudiera ayudar,no lo pido todo echo,pero una ayudita para saber por donde empezar


Hola disculpa por el retraso en mi atención, pero estás buscando un bloqueador de contenido. Para su correcto funcionamiento necesitas php. Lenguaje que por ahora paginawebgratis.es no acepta.
Mensaje25-06-2016, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Solo una observación para la próxima crea una sola duda por tema y has un título claro para que los demás usuarios que tengan tu duda en un futuro puedan acceder al tema.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group