Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2016, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: publi oculta?

Hola, recibí un mensaje de los adm de la web que explicaba que tenia alguna publicidad oculta y por eso me la habían cerrado. Ahora esta activa pero no se a que os referíais con tener publi oculta, ya que la única publicidad que hay en mi web es la de esta pagina y me sale su publi bien en la web. Me gustaria saber a que os referiais para corregirlo sea lo que sea. Gracias por atenderme =)
______________
Web: http://chatsdelmundo.es.tl/ | Facebook: lali cdm (Chatsdelmundo) | Twitter: @chats_del_mundo | Instagram: @chatsdelmundo
Mensaje07-07-2016, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publi oculta?

chatsdelmundo escribió:
Hola, recibí un mensaje de los adm de la web que explicaba que tenia alguna publicidad oculta y por eso me la habían cerrado. Ahora esta activa pero no se a que os referíais con tener publi oculta, ya que la única publicidad que hay en mi web es la de esta pagina y me sale su publi bien en la web. Me gustaria saber a que os referiais para corregirlo sea lo que sea. Gracias por atenderme =)


Hola!

Por lo que veo tu web esta bien.. quizás sea algo mas profundo y/o legal y por eso se procedió al cierre.. Informare a martinp para que se pase una vuelta por este tema y te diga si la web esta cumpliendo las normas del servicio.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje08-07-2016, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publi oculta?

perfecto, muchas gracias!! Según me digáis buscamos soluciones =) Gracias por atenderme
______________
Web: http://chatsdelmundo.es.tl/ | Facebook: lali cdm (Chatsdelmundo) | Twitter: @chats_del_mundo | Instagram: @chatsdelmundo
Mensaje10-07-2016, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

ya controle la web chatsdelmundo, y esta bien. Cualquier cosa envie una captura de imagen de mi respuesta.

Saludos
Mensaje11-07-2016, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias martinp me tranquiliza leer eso. Si puede ser en caso de que hubiera en algun momento algo que fuera contra la política de vuestra web comunicarmelo y lo solucionaría sin necesidad de cerrar la web. gracias por todo a ambos.
______________
Web: http://chatsdelmundo.es.tl/ | Facebook: lali cdm (Chatsdelmundo) | Twitter: @chats_del_mundo | Instagram: @chatsdelmundo
Mensaje11-07-2016, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

chatsdelmundo escribió:
Gracias martinp me tranquiliza leer eso. Si puede ser en caso de que hubiera en algun momento algo que fuera contra la política de vuestra web comunicarmelo y lo solucionaría sin necesidad de cerrar la web. gracias por todo a ambos.


Hola!

Si no es tan grave se avisa.. ahora si ya es un problema legal de por medio la web se cierra sin previo aviso. Aveces tratamos de no ser tan estrictos pero recuerda que de por medio hay cuestiones legales.

Si tienes dudas puedes consultar tanto en el foro como por el email de soporte.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group