Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2016, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje: No estan cargando las página bajo OS windows 10

Julio 09 de 2016

Cordial saludo.

Desde hace unos días se viene presentando el problema en que las páginas, con extensión ".ES.TL" no están cargando en OS windows, tengo en mis equipos la versión 10, pensé inicialmente que se trataba de algún problema temporal de los servidores, sin embargo desde los celulares con Androi, las páginas están cargando sin ningún problema.

Por favor revisar cual puede ser el problema.

Que tengan un buen día.

Isaac Vargas.
Gracias.
Mensaje09-07-2016, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Sobre tu problema tu web y todas las webs .es.tl me cargan normalmente y actualmente tengo Windows 10. Quizas sea un problema de tu computadora.

PD: Noto que tu web es para hacer ventas reales, y lograr el objetivo de ganar dinero con ella, ya es necesario 2 requisitos:
- contratar servicio premium de webme: click aqui /premium
- poner las credenciales de empresa o autonomo: click aqui /destino comercial normas
dado que el mantenimiento de la web, por parte de el webmaster es gratis, es ilogico que tenga pagar o ganar dinero para mantenerla.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje11-07-2016, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Hola!

Sobre tu problema tu web y todas las webs .es.tl me cargan normalmente y actualmente tengo Windows 10. Quizas sea un problema de tu computadora.

PD: Noto que tu web es para hacer ventas reales, y lograr el objetivo de ganar dinero con ella, ya es necesario 2 requisitos:
- contratar servicio premium de webme: click aqui /premium
- poner las credenciales de empresa o autonomo: click aqui /destino comercial normas
dado que el mantenimiento de la web, por parte de el webmaster es gratis, es ilogico que tenga pagar o ganar dinero para mantenerla.

Saludos!
Moderador Design-PWG.


No sabían que para hacer ventas reales se necesita premium
Ah por cierto mi notebook con windows 10 esta mala la entrada del cargador osea no podré ver si no carga la pagina
Te recomiendo no usar google Chrome se demora mucho en cargar a mi me ha pasado eso aunque el de pc reaciona muy tarde en el celular igual me ha pasado prefiero el mozilla Firefox no causa tanto problema para cargar una pagina y es recomendable para pc de bajos recursos aunque sólo para navegar
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group