Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2016, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: Facebook a bloqueado la páginas .es.tl

También queda bloqueado el extra "Comentarios de Facebook"


Ultima edición por LaGuiaDelBuenComerEnCanarias el Sab Jul 30, 2016 6:34 pm; editado 1 vez
Mensaje30-07-2016, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Facebook a bloqueado la páginas .es.tl

LaGuiaDelBuenComerEnCanarias escribió:
LaGuiaDelBuenComerEnCanarias escribió:
También queda bloqueado el extra "Comentarios de Facebook"

PWG ha sido bloqueada por facebook a día de hoy por motivos de seguridad. La Paginas .es.tl son catalogadas como spam o webs maliciosas.
No se puede publicar y me han borrado la actividad de 4 años atrás.
El extra comenterios de fb también está bloqueado y el enlace a mi web avisa que mi web es un contenido peligroso.

Esta es mi página.. https://www.facebook.com/LaGuiaDelBuenComerEnCanarias?ref=aymt_homepage_panel
Lo han borrado todo y no puedo publicar nada nuevo.
Mensaje31-07-2016, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Al parecer sólo se trata de su pagina, intenté compartir varias paginas y todas funcionan menos la suya. Creo que debería contactar a Facebook para comentarles del error.

Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje01-08-2016, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias.. A mi no me deja publicar la mía ni otras. Intenté publicar otras .es.tl pero tampoco me deja. Bueno,..al parecer hay un grupo en foro coches que se dedica a denunciar como spam a paginas. Si tienes la mala suerte que alguien te proponga por el motivo que sea, te denunciaran en grupo y todos a la vez, así consiguen que fb ponga tu pagina en preventiva hasta que la revisa un Web Master de fb. Se ve que la gente se aburre mucho. Gracias por la info
buzzdungeon escribió:
Hola,
Al parecer sólo se trata de su pagina, intenté compartir varias paginas y todas funcionan menos la suya. Creo que debería contactar a Facebook para comentarles del error.

Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes
Mensaje01-08-2016, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje:

aclaro tambien que facebook, tiene una politica sobre publicidad externa muy severa.

no permite el uso de links masivos de sitios externos, ni usar tu cuenta de facebook para anunicar otras cosas, por eso siempre es mejor usar su extra "pagina" en caso de bloqueo, tu cuenta sigue intacta.
por el contrario, facebook, envia spam a tus contactos sin tu permiso... brrr, yo por eso, casi nunca uso facebook.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group