Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2016, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Mover o colocar publicidad en otra parte

Buenas amigos hoy mismo inicie a practicar html y css mediante esta pagina http://latabernadelgamer.es.tl/

Como podrán ver ya pude crear un beta versión de la cabecera dinámica que cambia cada vez que refrescas la pagina o vas navegando, y edite con éxito la barra de menú, el único pero que tengo es la publicidad, no que me moleste por lo contrario me parece lo justo, pero me parece injusto que en la plantilla de CSS la publicidad en el lado derecho de la pagina me tape hasta lo que agregue en diseño, mi pregunta es si puedo cambiarlo de lugar o colocarlo en una caja a la derecha así como en las plantillas de iceblue o red, por que enserio me tapa la barra de navegación y también arruina el centrado de la cabecera, sin mas que decir gracias por vuestra atención.
Mensaje27-08-2016, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay mucho que puedas hacer amigo. La publicidad de paginawebgratis.es debe mantenerse en la posición top. Es decir, arriba, visualizándose.
Como recomendaciones, simplemente adapta tus diseños al espacio y centra la publicidad de arriba. Mientras no abrumes tu web con contenido, no se verá mal.

Saludos
______________
Mensaje28-08-2016, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
No hay mucho que puedas hacer amigo. La publicidad de paginawebgratis.es debe mantenerse en la posición top. Es decir, arriba, visualizándose.
Como recomendaciones, simplemente adapta tus diseños al espacio y centra la publicidad de arriba. Mientras no abrumes tu web con contenido, no se verá mal.

Saludos


Mi idea no es quitarlos de mi web si no que la publicidad que sale en el lado derecho de mi web no este encima de la cabecera y del menu, no quiero usar los otros diseños que ya solucionan eso por que la idea de un head dinamico no me funciona en otro que no sea la plantilla en blanco CSS-Design
Mensaje28-08-2016, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mientras tengas un elemento dentro de una pagina sin ancho, que ocupe el 100% siempre pasará por detrás de la publicidad. Dado que la publicidad está diseñada para que no se oculte por ningún elemento sobre la misma (z-index:10000). Y ese es tu caso. Hiciste un menu con el 100% de ancho. Con un body al 100%. Si defines un diseño con un ancho no mayor a 1000px, la publicidad no ocultará nada de tu diseño.
______________
Mensaje28-08-2016, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Si quieres podemos hacer que la publicidad superior quede al lado de tu banner (logo) osea... El logo a la izquierda y la publicidad a la derecha..
Sobre la publicidad vertial podemos hacer que este abajo de tu barra de menu..

Si deceas hacerlo dime que te armo el codigo..

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje29-08-2016, 07:54 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos:
segun la normativa, la publicidad se puede mover y hacer efecto "dentro de caja" en el diseño css desing. siempre y cuando sea visible y dentro de los pixeles principales.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group