Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2016, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje: pagina al editar imposible configurar el texto

Buenas tardes,

Acabo de enviar un correo a support-es@webme.com con e siguiente mensaje:

Desde hace 2 días percibía que al editar la página TESORO BÍBLICO PARA HOY, que es la que tengo de incio en www.gracasobreabundante.es.tl no quedaban bien registrados los cambios que realizaba con el editor de texto; pero ahora todo el texto queda junto, desordenado, sin aplicar ningún cambio que se le hace al editarlo; y al tratar de editar el texto se borran partes, o suceden otros cambios que no se han realizado.

Por favor indiquenme si es que hay problemas con el EDITOR, o si es que es algo particular de mi página; pues llevo años con mi página en http://www.paginawebgratis.es y desde hace varos años no tenía problemas de este tipo.

Agradezco su pronta respuesta, pues diariamente algunas decenas de personas acceden al estudio bíblico devocional que publico en la página.

Me respondieron que en tres días me dan solución, si alguien sabe algo se los agradezco.

Moderado por javidj: cambio de mayusculas en el titulo.


Ultima edición por graciasobreabundante el Mie Ago 31, 2016 2:47 am; editado 1 vez
Mensaje29-08-2016, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PAGINA AL EDITAR IMPOSIBLE CONFIGURAR EL TEXTO

saludos, acabo de probar y funciona editor de texto correctamente (al menos con chrome Versión 52.0.2743.116 "ultima version"), pruebe de nuevo o haga limpieza de cache de navegador, y si fuere necesario actualizacion de pluggins de su navegador (java, y demas)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-08-2016, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PAGINA AL EDITAR IMPOSIBLE CONFIGURAR EL TEXTO

javidj escribió:
saludos, acabo de probar y funciona editor de texto correctamente (al menos con chrome Versión 52.0.2743.116 "ultima version"), pruebe de nuevo o haga limpieza de cache de navegador, y si fuere necesario actualizacion de pluggins de su navegador (java, y demas)


Hola, si, es con el FIREFOX que no me funciona el editor, ni me carga bien la págna. Espero que no les pase lo mismo a quienes entran a la página con Firefox, y sea solo falta de limpieza de mi navegador.

Gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group