Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2016, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Los mensajes no llegan a mi email

Mensajes recibidos en mi paginawebgratis no llegan a mi email.
Es un problema muy importante ya que me solicitan servicios por esta via y no me doy cuenta. he intentado todo y no hay manera. Alguien sabe el motivo ?
saludos
Mensaje15-11-2016, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Solamente se reciben notificaciones del mensaje, y podrá leerlo en el panel de paginawebgratis
______________
Mensaje16-11-2016, 08:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando cree la pagina web los mensajes que recibía en la web automáticamente se me avisaba a mi eMail, ahora este aviso no llega, desconozco el motivo si hubiera alguna forma de ponerlo como estaba al principio me iría muy bien. He probado todo y no consigo hacerlo, tal vez esta característica la hayan quitado. Agradecería si alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado me lo comunicara.
Mensaje18-11-2016, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No sabia que los mensajes que recibían en la web llegaban por email en algunas de mis correos los mensajes no me llegaban a mi correo esque tengo muchas web con correos diferentes y todos están usados, por eso.
Aparte es que no se si es referente a los comentarios los mensajes llegaban por la mensajería de mi perfil de pwg
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Vie Nov 18, 2016 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje18-11-2016, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

taxitarragona-arfelis escribió:
Cuando cree la pagina web los mensajes que recibía en la web automáticamente se me avisaba a mi eMail, ahora este aviso no llega, desconozco el motivo si hubiera alguna forma de ponerlo como estaba al principio me iría muy bien. He probado todo y no consigo hacerlo, tal vez esta característica la hayan quitado. Agradecería si alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado me lo comunicara.


El sistema es el mismo, no ha cambiado.
Diríjase a Configuración > Modificaciones de uso general > E-mail.

Asegúrese de colocar el correo al cual desea ser avisado. Tal vez esté revisando un correo distinto al que registró con la web. Si ésto no ha sido solución, envíe su problema al correo del servicio.

ayuda@paginawebgratis.es
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group