Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2016, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Intercambio de recursos

Hola,
Restan 2 días.
¡A tan solo horas!

Esta de más decir que la navidad es una época del año que nos llena de amor, entusiasmo y felicidad, por lo que no podemos contener todo eso dentro de nosotros sino que tenemos que exteriorizarlo y la mejor forma de hacerlo es por medio de la decoración. Sí; hasta en un sitio web.

Quienes verdaderamente conocen el significado de la navidad, aprovechan la ocasión para demostrar de manera positiva su entusiasmo.
Esta vez quiero iniciar un tema diferente donde todos festejemos juntos y compartamos recursos que puedan ser parte de la decoración de nuestros sitios webs.

De los diseñadores de freepik.com:

Edité los vectores y comparto con ustedes los lazos de bienvenida para los visitantes en formato png.

Link: https://imgur.com/gallery/xWt8K (Clic derecho sobre las imagenes y guardar.)


Datos de interés

* Haré un concurso
Obsequiaré una firma especial para el foro + 1 año de publicidad en pwgpro.es.tl

* El evento de intercambio navideño está abierto sólo y unicamente para webs del servicio

* Los recursos en caso de no ser propios deberán tener sus derechos de autor, o fuente de referencia (LINKS)

* ¿Quienes participarán en el concurso?
El tema es de libre participación, pero dejando un aporte navideño quedarás inscrito en el concurso.

* ¿Como se elegirá al ganador?
Se abrirá una encuesta el 21 de Diciembre en el mismo tema con todos los usuarios que participaron con aportes. Toda la comunidad activa tendrá tiempo de votar hasta el 24 de Diciembre. La fecha del obsequio será el 25 de Diciembre


Todo tipo de recurso navideño es válido hasta el 20 de diciembre.
______________


Ultima edición por pwgpro el Jue Dic 22, 2016 4:03 pm; editado 17 veces
Mensaje26-11-2016, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Me encanta! Quiero participar.

Hice estos dos sencillos encabezados personalizables,
la persona que quiera uno solo tiene que enviarme un mensaje privado:





También hice estas cuatro firmas de foro:





¡Espero que les gusten mucho! Saludos
______________
Mensaje26-11-2016, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Wao!. Muy bonitos detalles para la web, me gustan bastante.
Gracias por tu aporte kawaiikingdom, ya estàs participando
______________
Mensaje27-11-2016, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Cuando era más chico era algo emocionante, ahora me da igual, es como cualquier otro día del año, ya no lo festejo ni lo menciono, solo es un día comercial para quitarle dinero a la gente.
Mensaje27-11-2016, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

En temas religiosos hay muchas controversias.
Pero al igual que San Valentìn, son dìas comerciales.
La diferencia la hacemos nosotros. Y lo que quiero decir es que en éstos días libres en cada país sin importar qué hacen para celebrar, la idea es dedicar tiempo a tus seres queridos y valorar el tiempo para compartir con ellos.

Muchos de nosotros, incluyéndome; a veces le dedicamos mucho tiempo a cosas de trabajo, estudio y a veces hasta quienes ya son padres se centran en el trabajo y la rutina de tal manera que no abren espacio para compartir en familia. Esto es lo especial de éstas fiestas, de una u otra forma logra abrir un espacio para asistir a un encuentro familiar.

A diferencia de halloween, las decoraciones de Navidad son bonitas. No puedo negar que los detalles navideños hacen a las personas mas creativas e incrementan el entusiasmo de niños y adultos. Compartir, es la idea.

Saludos
______________
Mensaje28-11-2016, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con pwgpro cada quien celebra como le guste.

En mi familia seguimos una antigua tradicion mexicana que es ofrecer un santo rosario cada 24 de diciembre, otro el 6 de enero y el último el 2 de febrero para agradecer a dios por todas las cosas buenas y pedir bienestar y salud para el año nuevo.

Pero lo más importante no debe uno mismo, si no tratar de ayudar siempre a las personas que tienen menos que nosotros y siempre estar agradecidos por lo que tenemos.

A veces un simple gracias puede hacer feliz a alguien más
______________
Mensaje29-11-2016, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente como dices, sobretodo a los más necesitados porque verdaderamente sobran quienes no cuenten ni siquiera con sus padres porque han fallecido. A partir del 21 de diciembre aqui en Venezuela las misas son a partir de las 5 am con música tradicional del estado Zulia de Venezuela: Gaita. Con furro, cuatro charrasca y tambora en la tradicional. Y en otras mas enriquecidas con flautas piano guitarra y hasta violines.

Y la hallaca es el plato tipico.



______________
Mensaje29-11-2016, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Exactamente como dices, sobretodo a los más necesitados porque verdaderamente sobran quienes no cuenten ni siquiera con sus padres porque han fallecido. A partir del 21 de diciembre aqui en Venezuela las misas son a partir de las 5 am con música tradicional del estado Zulia de Venezuela: Gaita. Con furro, cuatro charrasca y tambora en la tradicional. Y en otras mas enriquecidas con flautas piano guitarra y hasta violines.

Y la hallaca es el plato tipico.




Lindo tema! para algunos son momentos magicos las fiestas, para otros un negocio. Sin embargo creo que es una buena excusa si se quiere, para reunirse e intentar pasarla bien, sobre todo cuando las distancias separan una familia. Para aquellos que tenemos hijos, es importante intentar de mantener la magia el mayor tiempo posible, de niños se esperan las fiestas con ansiedad por los regalos, los fuegos artificiales etc.

Nunca probe la hallaca, se la ve muy rica!! Interesante lo que nos cuentas de tu pais!
Mensaje01-12-2016, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Intercambio de recursos

Buenas, para mi era parte negocio/fiesta a favor :D ya que era residente de la discoteca de mi ciudad por excelencia.. y por estas fechas, abriamos mas tiempo, incluso hasta el dia siguiente a medio dia.. y por ende cobraba mas :D

en mi familia, tampoco es que abunde el dinero, asi que simplemente nos reunimos, y cenamos juntos un par de veces en fiestas.. nos visitamos unos a otros a sus casas, y poco mas.. si cae algun regalito, bienvenido sea. alguna colonia, alguna camisa, cosas asi.. y poco mas.

feliz navidad a todos, y prospero año
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-12-2016, 12:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí en mi pais es algo parecido Javi. Generalmente nos reunimos 4 días: 24-25 31 y 01
Dejamos de ser niños años atrás, pero la alegría de tener mis abuelos con vida y salud y el reencuentro con familia que está muy lejos hace que no se pierdan esas costumbres de dejar a un lado las preocupaciones del trabajo y el estudio para compartir todos en familia.

Fuera de la realidad virtual, cuanto menos presiones y preocupaciones se tengan por decorar, comprar regalos, comidas, etc, más se vive en tranquilidad, paz y armonía. Se goza mejor la navidad y la disfrutas con la gente que te quiere.
______________


Ultima edición por pwgpro el Jue Dic 01, 2016 8:15 am; editado 1 vez
Mensaje01-12-2016, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y cual es su parte favorita de las fiestas?

La mia siempre ha sido romper la piñata. Después del santo rosario, seas niño o adulto debes hacerlo.

- Los colores brillantes representan la tentación del demonio.
- Cada pico representa los siete pecados capitales en la religión cristiana: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza.
- El palo representa la fuerza de la virtud que rompe con los falsos deleites del mundo y mientras la persona rope la piñata esta destruye el maleficio de las pasiones.
- Los dulces o fruta que caen significa la gracia de Dios.
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Dom Dic 04, 2016 11:59 am; editado 1 vez
Mensaje04-12-2016, 11:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi parte favorita es la hora de colaborar en la elaboración o preparación de la comida, cada quien se detiene minutos a compartir sus deseos. Y en las noches de celebración, ver a los niños ansiosos por la espera del juguete, mientras los más mayores explotamos fuegos artificiales. Los más mayores, señores, juegan dominó o toman licor.
______________
Mensaje10-12-2016, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Como un recurso más, he completado y editado códigos para lograr una intro navideña:



Pueden ver la demostración aquí:

http://cssactivo.es.tl/

Quien lo quiera, solicitelo por éste tema.
______________


Ultima edición por pwgpro el Sab Dic 10, 2016 7:32 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2016, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Como un recurso más, he completado y editado códigos para lograr una intro navideña:

Pueden ver la demostración aquí:

http://cssactivo.es.tl/

Quien lo quiera, solicitelo por éste tema.


Esta hermoso!
______________
Mensaje14-12-2016, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hasta el momento, llevas el regalo ganado

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group