Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2016, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo editar el texto de la página de inicio

No puedo guardar el texto que quiero cambiar en la página de inicio. Me aparece que hay un error en la combinación de carácteres pero no se a que se deba si ya he tratado de configurar la letra , etc. y aun así me sigue apareciendo.
Mensaje02-01-2017, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo editar el texto de la página de inicio

mitaxigto escribió:
No puedo guardar el texto que quiero cambiar en la página de inicio. Me aparece que hay un error en la combinación de carácteres pero no se a que se deba si ya he tratado de configurar la letra , etc. y aun así me sigue apareciendo.


Cambia el nombre de la pagina y listo.

EDITO: Asegurate que los nombre de tus páginas no lleven acentos, ni caracteres especiales. por ejemplo la "Página de inicio" deberías cambiarla por "Pagina de inicio" o "home"


Ultima edición por ifrankve el Lun Ene 02, 2017 2:57 am; editado 1 vez
Mensaje12-06-2017, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje: editor de pagina

Hola ! necesito ayuda , alguien que me pueda dar indicaciones para poder editar textos img, y que no salga el error de CARACTERES

muchas gracias
Mensaje13-06-2017, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: editor de pagina

allsofiintheworld escribió:
Hola ! necesito ayuda , alguien que me pueda dar indicaciones para poder editar textos img, y que no salga el error de CARACTERES

muchas gracias

hola, la respuesta anterior todavia es valida... veras, el protocolo de las webs no reconoce los acentos o signos por lo tanto en el titulo lo debes poner lo mas sencillo posible.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group