Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2016, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: Error × invalid combination of characters in the title

Hola, soy novato, estoy intentandoo crear una web muy basica, pero no me deja cambiar el texto que hay por defecto en la pagian de inicio, al guardar me sale este error,


Error
× invalid combination of characters in the title


Agradezco cualquier ayuda. gracias.
Mensaje22-12-2016, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que poner caracteres válidos en la pagina , evitar los que no se pueden poner. O si no es falla del editor
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Jue Dic 22, 2016 5:26 am; editado 1 vez
Mensaje22-12-2016, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
Tienes que poner caracteres válidos en la pagina , evitar los que no se pueden poner. O si no es falla del editor


Muchas gracias por contestar, pero no pongo ningún carácter extraño, es mas si no toco la pagina y le doy a guardar me sale el mismo error, sin cambiar nada.
Gracias.
Mensaje27-12-2016, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

proviser escribió:
Mlp-la escribió:
Tienes que poner caracteres válidos en la pagina , evitar los que no se pueden poner. O si no es falla del editor


Muchas gracias por contestar, pero no pongo ningún carácter extraño, es mas si no toco la pagina y le doy a guardar me sale el mismo error, sin cambiar nada.
Gracias.


Nadie puede ayudar??
Mensaje29-12-2016, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi también me sale igual y ya le moví a todo pero no se mejora ni sale nada.
Me urge solucionar esto, si tienes alguna respuesta, compartela, yo trataré de arreglarla también.
Mensaje02-01-2017, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, yo si leo catacteres estraños, o dificil de descifrar por el metodo de protocolo de internet.
proviser: al guardar o buscar su "página de inicio" este debe convertir el titulo en formato htm quedando como: P%26%23225%3Bgina-de-inicio.htm.
Como puede ver, no tiene nada que ver a como se deberia poner :D
el problema en este caso es el utf-8 de pwg no esta codificado para leer los acentos y las ñ, ya que son caracteres especiales. quita el acento y se arreglará.

---------------------------------
mitaxigto: su caso es el mismo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-01-2017, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola, yo si leo catacteres estraños, o dificil de descifrar por el metodo de protocolo de internet.
proviser: al guardar o buscar su "página de inicio" este debe convertir el titulo en formato htm quedando como: P%26%23225%3Bgina-de-inicio.htm.
Como puede ver, no tiene nada que ver a como se deberia poner :D
el problema en este caso es el utf-8 de pwg no esta codificado para leer los acentos y las ñ, ya que son caracteres especiales. quita el acento y se arreglará.

---------------------------------
mitaxigto: su caso es el mismo.


Muchas gracias por contestar, pero aun quitando los acentos, no va, incluso si lo borro todo y lo dejo en blanco me sigue saliendo el mismo error.
Mensaje04-01-2017, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo ideal es que dejes capturas del problema para poder corroborar si estás haciendo bien los pasos.



Como verás, puedo guardar la pagina hasta con el titulo por defecto que ya tiene "titulo de la nueva pagina"


Limpie completamente su navegador, cierre sesión e intente crear una pagina nuevamente.
Puedes probar tambien en configuración > paginas propias > No mostar el editor (check activo)[/b]
______________
Mensaje05-01-2017, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Lo ideal es que dejes capturas del problema para poder corroborar si estás haciendo bien los pasos.



Como verás, puedo guardar la pagina hasta con el titulo por defecto que ya tiene "titulo de la nueva pagina"


Limpie completamente su navegador, cierre sesión e intente crear una pagina nuevamente.
Puedes probar tambien en configuración > paginas propias > No mostar el editor (check activo)[/b]


Muchas gracias por contestar, no se poner capturas, llevo un rato y no encuentro un enlace donde subir el archivo.
De todos modos veo que el error no pasa con paginas nuevas, a mi me pasa cuando intento modificar la pagina de inicio que viene por defecto, lo suyo será empezar de nuevo, verdad? creo una nueva pagina, borro la de inicio que viene por defecto y la renombro como de inicio.
A ver que tal, muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group