Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2017, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: Subir fotos/videos camara 360 grados.

Hola amig@s de PWG!!

Antes de nada felices fiestas y año nuevo a tod@s!
Los reyes magos han traído una cámara de 360 grados a nuestro negocio para grabar en nuestras instalaciones las carreras de nuestros clientes y compartirlas con ellos por medio de Facebook. Hasta ahi ningun problema pero, sera de utilidad en nuestra pagina web? Se que con los videos no hay problema, se suben a Youtube y se enlaza la dirección por medio del código pero y las fotos? Donde puedo subir las fotos para usarlas, como por ejemplo, en el banner? No me refiero a subirla como panorámica, eso seria como cualquier otra imagen, sino a subirla como imagen 360 para poder moverla y poder observar 360 grados desde la cámara. Quizás exista un portal dedicado a este tipo de necesidades pero por mas que he buscado en Google y en este y otros foros no he encontrado nada que me ayude.
Me gustaria mucho poder pegarle un repaso a nuestra web y volver a actualizarla con un diseño más profesional con plantillas como con la "Semantic" o "Professional" pero no se cual sera la adecuada para este tipo de fotos... actualmente utilizo la "Clean", quizas sea la mas apropiada.
Muchas gracias al foro! Gracias a el y a los maestros que hay en el mismo he aprendido hacer muchas cosas que antes veía imposible por desconocimiento!!
Un saludo a tod@s!
Mensaje07-01-2017, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

probo subirla? si le da error, que mensaje de error le da? creo son extension .jpg, pero tienen algunos parametros de txt y alli puede residir un problema.

Si puede postee una captura de pantalla, si no sabe como, avise asi le explicamos.
Mensaje21-01-2017, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos,

Quisiera ayudar pero no estoy tan claro con tu problema:

"sino a subirla como imagen 360 para poder moverla y poder observar 360 grados desde la cámara."

Si aun tienes ese inconveniente, me lo explicar nuevamente por favor

1 Fuerte abrazo.

PD: Te dejo una plantilla de descarga gratuita para fotografias.

http://www.mejoresplantillasgratis.es/free-template/Photography-Free-Web-Template.html
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.



Ultima edición por newsletteradaptacionesweb el Sab Ene 21, 2017 10:46 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group