Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2017, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje: problema con slider,agregar mas imagenes

como puedo a mi slider agregarle mas imagenes, son pocas las 3 que trae predeterminada, alguien que me ayude , soy novato y se lo agradeceria saludos!

www.construrosario.es.tl


Ultima edición por construrosario el Lun Ene 16, 2017 11:08 pm; editado 1 vez
Mensaje17-01-2017, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con slider,agregar mas imagenes

construrosario escribió:
como puedo a mi slider agregarle mas imagenes, son pocas las 3 que trae predeterminada, alguien que me ayude , soy novato y se lo agradeceria saludos!

www.construrosario.es.tl


Saludos,

Debes revisar en la sección de diseño de la plantilla, aunque no estoy muy seguro de que sean estas tres imágenes por defecto.
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mensaje18-01-2017, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con slider,agregar mas imagenes

solamente me permite modificar el contenido pero de 3 lugares, me gustaria poder agregarle un par de imagenes mas al slider, es decir que sean 4 o 5 las pasadas en vez de 3 como me deja el diseño de pagina.

newsletteradaptacionesweb escribió:
construrosario escribió:
como puedo a mi slider agregarle mas imagenes, son pocas las 3 que trae predeterminada, alguien que me ayude , soy novato y se lo agradeceria saludos!

www.construrosario.es.tl


Saludos,

Debes revisar en la sección de diseño de la plantilla, aunque no estoy muy seguro de que sean estas tres imágenes por defecto.
Mensaje18-01-2017, 08:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con slider,agregar mas imagenes

saludos, si.. lamentablemente solo viene con 3 imagenes .. ya habria que jugar con el codigo y dejaria de ser automatizado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-01-2017, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con slider,agregar mas imagenes

construrosario escribió:
solamente me permite modificar el contenido pero de 3 lugares, me gustaria poder agregarle un par de imagenes mas al slider, es decir que sean 4 o 5 las pasadas en vez de 3 como me deja el diseño de pagina.


Solo vienen esas por defecto, pero si deseas añadir mas debes ver otras opciones, para mi criterio te recomendaria que uses el diseño "desin-css" y adaptes una plantilla a tu gusto. Con este tipo de diseño que ofrece PWG puedes manipular el codigo tanto html como css y puedes dar un toque mas profesional a tu proyecto.

1 fuerte abrazo.

PD: Desing-CSS es el diseño que uso y es uno de mis favorito para trabajar con PWG
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mensaje19-01-2017, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con slider,agregar mas imagenes

se puede hacer con html? no tengo conocimiento de programacion por ahi usaria algun programa para editarlo graficamente y luego copiar el html a mi sitio.

newsletteradaptacionesweb escribió:
construrosario escribió:
solamente me permite modificar el contenido pero de 3 lugares, me gustaria poder agregarle un par de imagenes mas al slider, es decir que sean 4 o 5 las pasadas en vez de 3 como me deja el diseño de pagina.


Solo vienen esas por defecto, pero si deseas añadir mas debes ver otras opciones, para mi criterio te recomendaria que uses el diseño "desin-css" y adaptes una plantilla a tu gusto. Con este tipo de diseño que ofrece PWG puedes manipular el codigo tanto html como css y puedes dar un toque mas profesional a tu proyecto.

1 fuerte abrazo.

PD: Desing-CSS es el diseño que uso y es uno de mis favorito para trabajar con PWG
Mensaje19-01-2017, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con slider,agregar mas imagenes

construrosario escribió:
se puede hacer con html? no tengo conocimiento de programacion por ahi usaria algun programa para editarlo graficamente y luego copiar el html a mi sitio.


Con HTML puro se podría pero no quedaría como para un proyecto de negocios. Te dejo un enlace donde puedes encontrar plantillas html y css con descarga gratuita, busca la que se acople a tu proyecto y la usas.

http://www.free-css.com/template-categories/responsive

Si dispones de presupuesto contrata a alguien para que te realice la adaptación total de tu site.

Nota: Si te animas a hacerlo por cuenta propia y tiene problemas con el proceso, puedes escribirme para ayudarte a http://adaptacionesweb.blogspot.com/p/soporte-tecnico.html#/

PD: Si el enlace es considerado SPAM favor comunicarme, gracias PWG de antemano por este espacio en la red
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group