Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2017, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Para cuando paginas ocultas visibles a un grupo?

Pues verán, en mi pagina tengo varios usuarios, y me gustaría hacer que ciertas páginas fueran visibles para el usuario A y B, pero no para C, y que otras sean visibles para A y C, pero no a B.

Creo que es una funcionalidad totalmente necesaria que no la tienen todavía disponible.

Espero poder verla pronto.

Gracias por la atención y adiós.
Mensaje02-02-2017, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Para cuando paginas ocultas visibles a un grupo?

En este caso lo que debes trabajar con el Email Marketing de tu sitio web. Trucos que lleven a un grupo de usuarios a las paginas ocultas, es decir, crear las paginas, pero no publicar el links para acceder a ella.

Emplea un tipo de suscripción especial externa y así podrás gestionar listas de usuario para cada tema en común.

Te dejo el enlace donde explico como crear formularios de suscripción y que puedes usar con listas diferentes de usuarios a quienes le enviaras los links de las paginas que tu quieres que ellos vean.

Como crear formularios de suscripción:

http://adaptacionesweb.blogspot.com/2017/01/formulario-horizontal-para-suscripciones-con-benchmarkemail.html

PD: Si no entiendes la idea que trato de compartirte, solo escribeme en http://adaptacionesweb.blogspot.com/p/soporte-tecnico.html#/
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mensaje04-02-2017, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Para cuando paginas ocultas visibles a un grupo?

LosAcertijosDeIvi escribió:
Pues verán, en mi pagina tengo varios usuarios, y me gustaría hacer que ciertas páginas fueran visibles para el usuario A y B, pero no para C, y que otras sean visibles para A y C, pero no a B.

Creo que es una funcionalidad totalmente necesaria que no la tienen todavía disponible.

Espero poder verla pronto.

Gracias por la atención y adiós.

hola eso es posible... como debes crear un usuario y contraseña para paginas ocultas. basta con crear un nombre y pass para cada grupo, y a quienes quieras que lo vean, darselo, en lugar de crear un usuario.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-02-2017, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Para cuando paginas ocultas visibles a un grupo?

javidj escribió:

hola eso es posible... como debes crear un usuario y contraseña para paginas ocultas. basta con crear un nombre y pass para cada grupo, y a quienes quieras que lo vean, darselo, en lugar de crear un usuario.


En efecto se puede, pero para ello ya debe tener los grupos definidos, allí entra el tema de las suscripciones y en lo posterior con un solo email enviar la contraseña para entrar a las paginas que deseas.

Saludos.
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group