Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2013, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: error loading FCK EDITOR

Abri hace poco mi pagina-cuenta y me dio este error y ya no puedo editar los textos e imagenes de ella. ocupo que lo resuelvan o me digan que tengo que hacer.
Gracias
Xalixcoac
Mensaje14-03-2013, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: error loading FCK EDITOR

hola, recientemente hubo una actualizacion de java y flash web... revisa que los tienes actualizados, dandole a las opciones de tu navegador.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-03-2013, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: error loading FCK EDITOR

xalixcoac escribió:
Abri hace poco mi pagina-cuenta y me dio este error y ya no puedo editar los textos e imagenes de ella. ocupo que lo resuelvan o me digan que tengo que hacer.
Gracias
Xalixcoac


Hola,

Debes tener la bandeja de cache llena.
Entre en Ejecutar > luego escriba %TEMP% y aceptar. Si tienes muchas carpetas borrelas.
Te dejo un tutorial sobre como Acelerar, Optimizar y Agilizar la pc
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71784

Tambien si tienes varias páginas abiertas descargando algo, eso puede hacer un corte de la velocidad que tengas.

Saludos.
______________
Mensaje05-04-2013, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

quizas esto tambien le sea de ayuda:

Cita:

le pido revise esto a la brevedad, dado que son los problemas mas comunes. Este error es conocido y facilmente resuelto. El Editor es un Script que se debe descargar en varios segundos desde el server y hacer su tarea, una vez descargado en la sesion no presentara mas problemas. Si no se descarga "apriete F5" (tantas veces como sea necesario) despues de haber seleccionado una pagina a editar en http://www.paginawebgratis.es/editpage.php o bien apriete el boton refresh del navegador en esta seccion hasta que se carque el Editor Html, ademas controle estos items y realice las siguientes operaciones.

Hay dos razones de que se produzca este error. Primero que el pedido de la cuenta (la cuenta del usuario solicita al server el envio del paquete de datos del FCK) y este no lo acepte.

-> solucion: apretar el boton de actualizar del navegador o F5/recargar o actualizar la pagina varias veces luego de seleccionar "Controlar paginas" http://www.paginawebgratis.es/editpage.php desde el kit de edicion, y "especificamente la pagina que usted se disponae a editar" para forzar al server a que le cargue el editor, o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.

Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;

->solucion 2: esperar algun tiempo hasta solicitar el FCK de nuevo al server y, por las dudas comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.

Aqui le mando los requerimientos para que funcione bien la pagina:

1. Su browser o navegador debe aceptar cookies (http://www.google.com/cookies.html, ),
2. JavaScript, Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activados
(http://get.adobe.com/es/flashplayer/) en su browser.
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. www.speedtest.net
7. A esto le aconsejamos no usar proxys, usar una ventana de navegador completa para Paginawebgratis y no compartirla con otras pestañas dado que se divide la velocidad, y tampoco tener descargas activas paralelamente.

Ademas es bastante frecuente que se tengan problemas cuando no se vacia el cache del navegador y no se borran las cookies de él. Ademas cerrar siempre las cuentas mediante LOGOUT, sino hay problemas para iniciar sesión de nuevo.

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies


saludos
Mensaje21-10-2013, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: recomendación y pedido

Perdón pero el problema me parece que lo tienen ustedes, deben tener saturados sus servidores, sino de que otra manera se explica que muchos usuarios tengamos el mismo problema, en cuanto a optimizar la pc para poder usar el editor de esta pagina me parece que no va por ahí el tema, mi maquina funciona perfectamente, soy webmaster y uso otros editores html online y no tengo problemas de ninguna clase, por favor revisen la configuración de su sitio para que muchos podamos seguir gozando de sus servicios, gracias.
Mensaje21-10-2013, 06:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: recomendación y pedido

rubenaguirrepc escribió:
Perdón pero el problema me parece que lo tienen ustedes, deben tener saturados sus servidores, sino de que otra manera se explica que muchos usuarios tengamos el mismo problema, en cuanto a optimizar la pc para poder usar el editor de esta pagina me parece que no va por ahí el tema, mi maquina funciona perfectamente, soy webmaster y uso otros editores html online y no tengo problemas de ninguna clase, por favor revisen la configuración de su sitio para que muchos podamos seguir gozando de sus servicios, gracias.

yo nunca he tenido este fallo, tengo todas las aplicaciones actualizadas, y ultima version de chrome...
si fuera un error de pwg, yo lo habria notado tambien.

tambien es cierto como se comenta en el parrafo:
Cita:
Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;

->solucion 2: esperar algun tiempo hasta solicitar el FCK de nuevo al server y, por las dudas comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.

cuando se trabaja en el servidor, debe actualizarse para los millones de cuentas, y eso lleva tiempo, sobre todo si en ese intervalo de tiempo, hay conexion masiva de cuentas.
tambien un dato muy curioso, nunca en los años que llevo aqui, han tirado aproposito el servidor para matenimiento temporal, osea lo hacen sobre la marcha, y como es normal, se cae. yo he visto sitios donde han puesto el servidor en cuarentena horas para un mentenimiento... aqui nunca lo hacen, y bajo mi opinion, se deberia hacer al menos sicronizado una vez mensual, o bimensual y el resto del mes no hacer nada... supongo :D

solo resta paciencia, las caidas de servidores no implica ningun riesgo para la web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-10-2013, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: FCK editor

Bueno, ya seguí todos los pasos de actualizar todo lo que dijeron, probé con otros navegadores y hasta incluso probé acceder desde un cyber y tube el mismo resultado, entonces me queda claro que es un problema de los servidores de PWG vamos a armarnos de paciencia y ver si en las proximas semanas se normaliza ya que desde hace una semana que no puedo actualizar mi sitio, saludos.
Mensaje12-02-2017, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Editor Fck

Buenos días Señores del portal y administrador, tengo problemas con el editor, he tratado de abrir el editor en 4 maquinas diferentes, con diferentes sistemas operativos, he limpiado las Pc de la memoria ram, he actualizado el Java, y flash player, he desfragmentado el disco duro, he desactivado los rastreadores, y aun nada. Lo que no he hecho es escribirle a Donald Trump (ja,ja,ja solo es broma), he navegado con 6 programas (Safari, Crohme, Firefox, Edge, explorer, opera) y no puedo editar mi página. agradezco un apoyo. Saludos cordiales
Mensaje13-02-2017, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

de momento este es un problema superado desde hace mucho tiempo, tampoc he recibido en los emails de soporte problemas al respecto. Cuando suele ser un problema generalizado entran decenas de email por el mismo problema, y este no es el caso. Por ende deduzco que tiene que ser un problema local de Java en su PC, y/o de la conexion a internet. Fijese si algun firewall no esta bloqueando la conexion, o alguna extension del navegador que actue como corta fuegos y que este bloqueando funciones de PWG.

saludos!
Mensaje13-02-2017, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Editor Fck

rmolinaj escribió:
Buenos días Señores del portal y administrador, tengo problemas con el editor, he tratado de abrir el editor en 4 maquinas diferentes, con diferentes sistemas operativos, he limpiado las Pc de la memoria ram, he actualizado el Java, y flash player, he desfragmentado el disco duro, he desactivado los rastreadores, y aun nada. Lo que no he hecho es escribirle a Donald Trump (ja,ja,ja solo es broma), he navegado con 6 programas (Safari, Crohme, Firefox, Edge, explorer, opera) y no puedo editar mi página. agradezco un apoyo. Saludos cordiales


Hola podrías dejar una captura de pantalla del error que presentar el editor HTML, tal vez tengas activada la opción de "No mostrar el editor HMTL". Intenta con este tutorial.

https://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63690

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group