Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2017, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien puede ayudarme

Hola amigos del foro
Les molesto por lo siguiente, ando necesitando la ayuda de unos comentarios en una página web de turismo muy conocida. Por favor si estas interesado en ayudarme obviamente con una remuneración envíame un mensaje. Saludos!
______________
.......................................................................
Miguel Gonzalez
Director - Guiamoscow tour
https://guiamoscow.es.tl
Mensaje15-02-2017, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien puede ayudarme

guiamoscow escribió:
Hola amigos del foro
Les molesto por lo siguiente, ando necesitando la ayuda de unos comentarios en una página web de turismo muy conocida. Por favor si estas interesado en ayudarme obviamente con una remuneración envíame un mensaje. Saludos!


Saludos,

Me puedes explicar lo que necesitas, no logro entenderte o esto es lo que creo entender, Que necesitas un sistema de comentarios para una pagina web. Si estoy errado mil disculpas.

1 Fuerte Abrazo.
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.

Mensaje16-02-2017, 07:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien puede ayudarme

newsletteradaptacionesweb escribió:
guiamoscow escribió:
Hola amigos del foro
Les molesto por lo siguiente, ando necesitando la ayuda de unos comentarios en una página web de turismo muy conocida. Por favor si estas interesado en ayudarme obviamente con una remuneración envíame un mensaje. Saludos!


Saludos,

Me puedes explicar lo que necesitas, no logro entenderte o esto es lo que creo entender, Que necesitas un sistema de comentarios para una pagina web. Si estoy errado mil disculpas.

1 Fuerte Abrazo.


No te preocupes.
Quizás me mal exprese, necesito a personas para poner 1 comentario o mas (pero con diferentes usuarios y diferentes IP) en para una pagina web de turismo muy conocida en todo el mundo y su logotipo son los ojos de un Búho. No puedo escribir su URL aquí, no me han dado permiso. Si te interesa por favor necesitaría que me escribas un mensaje. Muchas gracias
______________
.......................................................................
Miguel Gonzalez
Director - Guiamoscow tour
https://guiamoscow.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group