Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2017, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Despliegue de menú

¿Cómo puedo hacer para que al desplazarme hacia abajo en las páginas no se despliegue el menú de arriba? Es que si se despliega hacia abajo no se puede leer cómodamente la información, es un gran estorbo. Os paso el link de mi blog para que hagáis la comprobación que además creo que viéndolo se entiende mejor que por escrito:

http://fuerzaolimpo.es.tl/BIENVENIDOS-A-FUERZA-OLIMPO.htm

PD: Sólo me pasa en la versión para ordenador, espero su respuesta, saludos![/b]
Mensaje09-03-2017, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Despliegue de menú

fuerzaolimpo escribió:
¿Cómo puedo hacer para que al desplazarme hacia abajo en las páginas no se despliegue el menú de arriba? Es que si se despliega hacia abajo no se puede leer cómodamente la información, es un gran estorbo. Os paso el link de mi blog para que hagáis la comprobación que además creo que viéndolo se entiende mejor que por escrito:

http://fuerzaolimpo.es.tl/BIENVENIDOS-A-FUERZA-OLIMPO.htm

PD: Sólo me pasa en la versión para ordenador, espero su respuesta, saludos![/b]


Saludos FuerzaOlimpo,

Prueba con este codigo:

Código:

<style>
.fixed-header-on .header.fixed {
   position: absolute;
}
</style>


Cita:

Debes insertarlo en Diseño/Ajuste de diseño/Configuraciones Avanzadas/Texto por debajo de la página.


Debería funcionar

1 Fuerte Abrazo

PD: El menú tiene una sentencia (position: fixed;) que hace que el menú se mueva mientras se mueve la pantalla, con el código que te pase le decimos que se mueva con la plantilla.
______________
Asesoramiento técnico sobre la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, Seo, Email Marketing, Social Media y Marketing de Contenido, que necesita tu sitio web configurado en PaginaWebGratis.



Ultima edición por newsletteradaptacionesweb el Jue Mar 09, 2017 1:02 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group