Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2017, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje: Problema en mi web

Buenas, como bien dicho, tengo un problema enorme en mi web .es.tl, resulta que esas publicidades que aparecen me incomodan, y quiero quitarlas, al momento de que yo las quito me quita lo más importante ejemplo " Videos youtube, Facebook Like button " Necesito que me ayuden por favor.
Mensaje10-04-2017, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Dado qué planteas un problema en relación con tu web, moveré tu tema a Problemas Generales,


Para darte una respuesta más específica, por favor, deja alguna captura o detalla más el problema
______________
Mensaje10-04-2017, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: Repuesta

Bien, yo elegí el diseño llamado Professional, tengo en mente poner un diseño hecho por mí. Pero e intentado poner diseños personalizados... Pero el problema es, que siempre aparecen los dos cuadros que son publicidad el cual es de Paginawebgratis.es, esa publicidad yo la quiero quitar de mi web, mejor dicho yo ya la quité. Las páginas webs .es.tl siempre traen el botón " Me Gusta " De Facebook el cuál es muy recomendable, entonces yo al quitar la publicidad me elimina el Botón de " Me Gusta ", entonces yo quiero saber si hay algún código html o algo para eliminar la publicidad pero que no me elimine el botón de " Me Gusta ". Gracias de antemano.
Mensaje10-04-2017, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola para quitar la publicidad de su sitio web debe ser usuario premium:
https://www.paginawebgratis.es/premium.php

No es caro.. Y ya no tendrás problemas para tus diseños..
Ojo ocultar la publicidad sin ser premium arriesgas que cierren tu sitio web.

Suerte
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje11-04-2017, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Repuesta

Blizz-Games escribió:
Bien, yo elegí el diseño llamado Professional, tengo en mente poner un diseño hecho por mí. Pero e intentado poner diseños personalizados... Pero el problema es, que siempre aparecen los dos cuadros que son publicidad el cual es de Paginawebgratis.es, esa publicidad yo la quiero quitar de mi web, mejor dicho yo ya la quité. Las páginas webs .es.tl siempre traen el botón " Me Gusta " De Facebook el cuál es muy recomendable, entonces yo al quitar la publicidad me elimina el Botón de " Me Gusta ", entonces yo quiero saber si hay algún código html o algo para eliminar la publicidad pero que no me elimine el botón de " Me Gusta ". Gracias de antemano.



Hola,

como bien dice nuestro compañero Mod, no puedes sacar las publicidades sin ser premium. Sin embargo hay otro problema, no puede ofrecer links de descarga de juegos o peliculas gratis cuando estos sin pagos, esa es una violacion a los derechos de patente de la empresa y es una violacion grave. Saquelos o tenemos que dar de baja tal web.

http://blizz-games.es.tl/StarCraft-II-Wings-Of-Liberty.htm

http://www.linkbucks.com/BWL
y otros.
saludos
Mensaje13-04-2017, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Bueno si tengo que borrar los juegos, pues se puede borrar la página y hacer otra que se trate de crear servidores y esas cosas?, si me podría decir como borrar la página lo haré con gusto .


Ultima edición por Blizz-Games el Jue Abr 13, 2017 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2017, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta

la web ya a sido eliminada. cierro hilo.

- lo de crear servidores, es lo mismo, siempre y cuando sea legal es permitido... crear servidores pirata no.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group