Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2017, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Te gusta ser webmaster?

Webmaster es aquel profesional del área digital y específicamente en el área de creación de páginas web que tiene conocimiento de todos los tipos de técnicas de programación y codificación informática, así mismo, un webmaster, debe ser capaz, por ejemplo, de crear páginas web así como la coordinación de la misma para el mantenimiento de su relevancia.
Fuente: https://iiemd.com/webmaster/que-es-webmaster

A tí, ¿Qué te gusta de ser webmaster?,
Postea si eres o no webmaster nuevo; así entre todos podemos orientarte con algunos tips
______________
Mensaje30-06-2017, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy aquí desde el 2008, y realmente me gusta ser Webmaster, actualmente soy freelance

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje01-07-2017, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya! Recuerdo cuando para ese tiempo tenia la web Caribeans
¿Cual era tu web en ese tiempo?
______________
Mensaje03-07-2017, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Personalmente, me encanta! Aunque lo consideraba algo así como un hobbie, sobre todo cuando era más pequeño, realmente no sabía tanto de edición de css, html, etc, sabía lo básico y aún así lograba editar hartas cosas y hacerlas bien, me encanta pero ya no lo hago debido a que en la actualidad mi camino se alejó de lo relacionado a ser webmaster profesional, aunque no lo descarto en algún futuro, saludos!
______________
Mensaje03-07-2017, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que eres de esos tiempos tambien propupload. Estoy bastante contento que te hallas dado una vuelta por el foro y responder a éste tema. Considero que aunque no sea tu camino profesional, todos tenemos días aburridos; y como éste era tu hobbie, seguro disfrutarás tu tiempo libre
______________
Mensaje10-07-2017, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Me encanta!

Empecé aquí, en PWG, a inicios del 2009, con cero conocimientos en el tema, quien diría que en algunos años aprendería a realizar hasta aplicaciones de escritorio y móvil con los mismos lenguajes que aprendí aquí en PWG (HTML, CSS, JS), y que también aprendería a manejar otros lenguajes de programación más avanzados.

Ser desarrollador web no tiene nada que ver con lo que me dedico (aunque mi carrera me ha ayudado mucho a entender procesos de apps, etc), estoy a dos semestres de terminar la carrera de Ing. Industrial, actualmente trabajo como encargado de Seguridad e Higiene en una empresa, pero puedo decir que se desarrollador web es uno de mis hobbys, y que además me permite ganar un extra de dinero. En mi tiempo libre, trabajo como Freelance, creando paginas y aplicaciones web.
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje11-07-2017, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Compartimos el mismo hobby, buzzdungeon? jajaja. Ambos estudiamos Ing. Industrial (Y)
Ser Diseñador es lo que más me gusta, sin embargo, también me llama la atención administrar y crear contenido.
Cuando inicié en pwg en los años 2008 - 2009 , la información se encontraba todavía un poco limitada y era muy dificil para un nuevo webmaster aprender de una manera fácil y rápida.
Pasó el primer año y apenas aprendía a adaptar un diseño básico, pero desde ahí, comenzó a llamarme la atención éste fabuloso mundo .
______________
Mensaje12-07-2017, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

i.


Ultima edición por pinamar el Vie Jul 14, 2017 11:21 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2017, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si, a veces por factores de tiempo no podemos concretar y actualizar de vez en cuando, siempre pasa. Pero porque nos gusta, regresamos, y actualizamos al tener tiempo libre
______________
Mensaje15-07-2017, 08:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amig@s! Yo soy periodista y vaya cosas del destino porque actualmente trabajo en un medio digital donde me toca actualizar la información de la misma. En mi caso nunca fui una experta en programación, pero lo que siempre hice fue apoyarme en ustedes, muchos users me ayudaron a mejorar mi web y eso se los agradezco mucho ya que mi página es el fiel reflejo de todos los códigos que aquí mismo en el foro se compartieron. Soy una webmaster aún por aprender mucho!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje18-07-2017, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ciertamente radiovijaer, el conocimiento nunca está de más y que bueno que te ha sido de utilidad el aprendizaje en paginawebgratis. Aunque obviamente tiene limitaciones, para emprender nunca hay limite.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group