Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2017, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: Está desalineado el box de la publicidad

Hola buenas tardes, hoy abrí mi página para agregar contenido y el box derecho donde está la publicidad aparece en el lado izquierdo y luego del footer. Alguien que me pueda ayudar por favor, saludos Daniel
Mensaje25-09-2017, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ¿cambió cuando colocaste un código o estaba así desde el principio?
Desactiva el bloqueo de clic para inspeccionar el codigo del diseño, con CSS se puede solucionar.

Saludos
______________
Mensaje25-09-2017, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Hola, ¿cambió cuando colocaste un código o estaba así desde el principio?
Desactiva el bloqueo de clic para inspeccionar el codigo del diseño, con CSS se puede solucionar.

Saludos

Hola buenas noches, cambió cuando cambié el menú pero no me había dado cuenta, yo tengo otra página que se llama masalladelosversos.es.tl y uso el mismo menú sin problemas, ya desactivé el click derecho. Si quiere puedo pasarle lo que he puesto en cada lado o el nombre de usuario y contraseña, saludos Daniel
Mensaje25-09-2017, 09:51 (UTC)    
Título del mensaje:

desdeelsol escribió:
pwgpro escribió:
Hola, ¿cambió cuando colocaste un código o estaba así desde el principio?
Desactiva el bloqueo de clic para inspeccionar el codigo del diseño, con CSS se puede solucionar.

Saludos

Hola buenas noches, cambió cuando cambié el menú pero no me había dado cuenta, yo tengo otra página que se llama masalladelosversos.es.tl y uso el mismo menú sin problemas, ya desactivé el click derecho. Si quiere puedo pasarle lo que he puesto en cada lado o el nombre de usuario y contraseña, saludos Daniel


Solucionado el problema, estaba mal el código del reloj flash, saludos Daniel


Ultima edición por desdeelsol el Lun Sep 25, 2017 6:33 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group