Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2017, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje: Insertar videos de you tube.

Hola, desde hace días no me permite insertar videos de You Tube cuando antes lo hacia sin ningún problema. Los inserto por medio de iframe y nunca me habían dado ningún problema incluso tengo algunos puestos actualmente pero desde hace días no se porque no me deja y me indica "Internal error" solo con los videos sin embargo las imágenes o textos no tengo ningún problema, he probado a incrustarlos desde diferentes navegadores pero nada.
Mensaje12-12-2017, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Insertar videos de you tube.

saludos, quiza haya sido un fallo temporal del servidor.. es normal.. prueba de nuevo, a mi me dejo hoy.
tambien es posible que tengas el caché de coockies lleno. un fallo que suelen tener los navegadores es que cuando se entra muchas veces a una pagina cargada, se atasca. es necesario hacerle una limpieza.

desde firefox:
- puggins: https://www.mozilla.org/es-ES/plugincheck/
- borrar chache: Haz clic en el botón Menú New Fx Menu y elige Opciones.
Selecciona el panel Avanzado.
Haz clic en la pestaña Red.
En la sección Contenido web en caché, haz clic en Limpiar ahora.


desde chrome:
- puggins: Abre Chrome.
En la barra de direcciones de la parte superior, escribe chrome://plugins y pulsa Intro.
Haz clic en Detalles a la derecha de la página.
comprueba si esta habilitado o si no, elimina y descargalo desde web oficial.
- borrar chache: Haz clic en el icono de menú Chrome Menu, situado en la esquina superior derecha.
Selecciona Más herramientas > Borrar datos de navegación.

desde internet explorer:
- puggins: Abre el escritorio y luego pulsa o haz clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas.
Pulsa o haz clic en el botón Herramientas Botón Herramientas y luego en Administrar complementos.
En Mostrar, pulsa o haz clic en Todos los complementos.
- borrar chache: dirígete a Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña General. Haz clic en Eliminar en la sección Historial de exploración. Haz clic en Eliminar todo en la parte inferior de la ventana que se abre. Selecciona la casilla Eliminar también los archivos y haz clic en Sí.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-12-2017, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: Insertar videos de youtube.

Nada... lo he intentado y he borrado las cookies desde el navegador y con el Ccleaner y sigue sin dejarme meter videos de YouTube, ya hace 4 días que no me deja.
Mensaje13-12-2017, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Insertar videos de youtube.

CINERGIA escribió:
Nada... lo he intentado y he borrado las cookies desde el navegador y con el Ccleaner y sigue sin dejarme meter videos de YouTube, ya hace 4 días que no me deja.


Hola,

acabo de insertar un video de youtube en una pagina creada a ese efecto:
http://martinp.es.tl/Test-Toutube.htm

Lo importante es: copiar el codigo embed, luego en la edicion de las paginas presionar el boton "Fuente Html", pegar el codigo embed y guardar. Y aqui lo importante, salir de la pagina "SIN" apretar nuevamente el boton de Fuente html porque muchas veces modifica el embed y luego no funcionan los videos.
Mensaje14-12-2017, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje: problema videos youtube

Hola, seré mas especifico, yo tengo la página dividida en varias secciones relacionadas con el cine en algunas de ellas tengo una imagen con el titulo de la sección y un video de YouTube debajo de ella que cambia dependiendo de los estrenos semanales o de algún nuevo tráiler importante que se presente en la semana. Esta imagen junto con el video la tengo situada en el recuadro estrecho primero de la parte de arriba justo encima en el que pone "página web" y desde hace años lo cambia muy a menudo cambiando la imagen o el video y NUNCA me había dado ningún problema, sigo haciéndolo de la misma manera de siempre pero ahora no me deja me sale un recuadro rojo que pone "Internal error" "error" sin embargo en otras secciones de subpáginas como en la sección de noticias si que me deja poner los videos, es en ese recuadro sin ningún tipo de opciones (bueno solo opciones de tipo de letra, cursiva, negrita, etc...) en el que no me deja insertar los videos desde hace ya algunas semanas antes si sin ningún problema.

He probado a insertar los videos desde diferentes navegadores pero nada y lo extraño que los que tengo puestos actualmente ("Coco" y "Vengadores:Infinity Wars") si que salen pero todos los que pongo a partir de estos no me salen y me pone lo de "INTERNAL ERROR" y no se ha cambiado ninguna configuración ni opción.
Mensaje14-12-2017, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

vale CINERGIA, para esto ya vamos a tener que enviar un informe y para ello va a tener que documentar el problema con Sreenshoots, y una descripcion de los pasos que hizo antes de que salga el error. Tambien la plataforma de software de su PC, OS, version de Java, navegador usado. Todo esto envielo al email de soporte.

saludos
Mensaje14-12-2017, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: videos youtube CINERGIA

Saludos martinp.

Ya he enviado el email con las capturas e intentando explicar el problema a ver si podemos solucionarlo. Hasta entonces borrare los videos que están puestos ahora para poder ir actualizando la página con novedades aunque sin los trailers de YouTube, te comento esto por si entras y ves que ya no están los videos... gracias por todo.
Mensaje14-03-2019, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: Subir videos

Hola, siguen sin poder insertarse los videos de YouTube, cómo se podrá hacer para insertarlos? Probé de todas maneras y no se ven. Muchas gracias!
Mensaje14-03-2019, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Subir videos

viajesalser escribió:
Hola, siguen sin poder insertarse los videos de YouTube, cómo se podrá hacer para insertarlos? Probé de todas maneras y no se ven. Muchas gracias!


Me aparece el siguiente cartel, pero no se ve.

En el contenido de esta página hay un vídeo de YouTube. Éste no será visible en la edición HTML por motivos de seguridad.
¡En tu página web y en la edición texto fuente sí será visible!

Gracias!
Mensaje18-03-2019, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Este es el mensaje de error que le aparece?


Ese error se debe a que en su paginas hay URL con "HTTP" que el el navegador lo toma como "Peligroso", y eso es porque usted coloco algún código adicional o alguna imagen adicional en el formato antiguo, ahora todo las url deben ir con "HTTPS".

SOLUCION:
Dede eliminar o corregir, todos los codigos que esten solo con "http" y debe agregarle el "HTTPS", este problemas es muy recurrente por eso hace un tiempo escribir un post en mi web. Se lo dejo para que le ayude.
https://cssplantillas.es.tl/Seguridad-pwg.htm

Debe revisar la pagina hasta que ya no le salga ese mensaje al guardar.
Cualquier cosa comentela y le ayudaremos.
Suerte.

PD, si usted inserta un video en una nueva pagina no debiese salir ese problema, ya que el error esta en su pagina de inicio.

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje23-03-2020, 05:27 (UTC)    
Título del mensaje: cambié todas las http a https y no aparece el nuevo contenid

cambié todas las http mi pagina de inicio a https y sigo sin poder subir videos de YouTube. Además pongo nuevo texto e imágen y se gusrdan normal, pero al ir al sitio web no aparecen Me gustaría mejorar el servicio a premium pero estar segura de qwue la pagina va a funcionar bien.
Les pido si me pueden ayudar a solucionar estos inconvenientes.
Desde ya, muchas gracias!
Mensaje13-04-2020, 06:32 (UTC)    
Título del mensaje:

cielos esto me ha ayudado un monton!
Mensaje13-04-2020, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Insertar videos de you tube.

CINERGIA escribió:
Hola, desde hace días no me permite insertar videos de You Tube cuando antes lo hacia sin ningún problema. Los inserto por medio de iframe y nunca me habían dado ningún problema incluso tengo algunos puestos actualmente pero desde hace días no se porque no me deja y me indica "Internal error" solo con los videos sin embargo las imágenes o textos no tengo ningún problema, he probado a incrustarlos desde diferentes navegadores pero nada.


Lit, puedes revisar el servidor que utilizas o puede ser el programa con el que codificas, simplemente debes revisar si es compatible o si tienes algun error en el codigo, hay algunas herramientas que pueden servirte, por mi propia carne tuve que saber un poco sobre posicionamiento web y tambien leerme demasiadas guias para poder hacer esto sin esfuerzo, pero que va! todo viene lento, mucha suerte en tu proyecto!


Ultima edición por eeeeepal el Lun Abr 13, 2020 2:37 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group