Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2018, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: Ganador Concurso de Webs


Hola a todos!

Por este medio damos a conocer el ganador y el segundo puesto del concurso de webs! como sabeis se hizo una votacion por medio del Foro y luego un amalisis de los 3 primeros para determinar el ganador. Aqui la ultima decision se hace en internos por muchas razones, entre ellas para un analisis de diseño, contenido, originalidad etc. Si se tomara en cuenta solo las votaciones del foro, alli se gana normalmente por popularidad y eso es solo uno de los items. Despues de tantos concursos realizados a largo de estos 10 años, hemos ido decantando en esta modalidad que es a nuestro entender, la mejor.




Ganadores

El primer puesto, que se hace merecedor de una cuenta premium por 12 meses y ademas de una insignia que puede usar en su firma, su web y donde lo decida.
El segundo puesto, un puesto de honor que se hace merecedor de la insignia y de las felicitaciones publicas en News.

Ganador => 1º kawaiikingdom





Seg Puesto => 2º Radiovijaer



Muchas gracias por participar! las votaciones en internos con los moderadores fue bastante reñida y fue dificil llegar a una decision, pero habia que seleccionar a los ganadores

hasta la proxima!
Saludos del Team de PWG
Mensaje23-01-2018, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo @martinp. No se ha respetado la decision de la comunidad. No entiendo para que hacen unas votaciones si luego eligen a los finalistas que los mods quieren. editarpaginaweb.es.tl estaba entre las páginas mas votadas junto con radiovijaer. Ha sido un fraude
Mensaje23-01-2018, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

editarpaginaweb escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo @martinp. No se ha respetado la decision de la comunidad. No entiendo para que hacen unas votaciones si luego eligen a los finalistas que los mods quieren. editarpaginaweb.es.tl estaba entre las páginas mas votadas junto con radiovijaer. Ha sido un fraude


Hola,

su web no tenia contenido, y los parametros no solo son de la votacion, eso da los finalistas pero no los ganadores. Hay muchas cosas a tener en cuenta para seleccionar una web como la mejor entre las que se anotaron, y algo basico es el diseño y el contenido.
Mensaje23-01-2018, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
editarpaginaweb escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo @martinp. No se ha respetado la decision de la comunidad. No entiendo para que hacen unas votaciones si luego eligen a los finalistas que los mods quieren. editarpaginaweb.es.tl estaba entre las páginas mas votadas junto con radiovijaer. Ha sido un fraude


Hola,

su web no tenia contenido, y los parametros no solo son de la votacion, eso da los finalistas pero no los ganadores. Hay muchas cosas a tener en cuenta para seleccionar una web como la mejor entre las que se anotaron, y algo basico es el diseño y el contenido.


No me reivindico ganador pero si finalista, porque lo era como bien se veía reflejado en las votaciones del foro. Ustedes habian dicho que las dos webs mas votadas en el foro pasaban a la votacion final que seria a traves de los mods. Y las dos webs mas votadas en el foro fueron editarpaginaweb.es.tl (la mía) y radiovijaer.es.tl.
Mensaje23-01-2018, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

lo siento editarpaginaweb, pero al no tener contenido al momento de la votacion se la tiene que descalificar. No podemos tener como finalista a un sitio que no tiene contenido.
Mensaje23-01-2018, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

lo siento editarpaginaweb, pero al no tener contenido al momento de la votacion se la tiene que descalificar. No podemos tener como finalista a un sitio que no tiene contenido.


Es verdad
Tuve escasos votos
Pero tengo contenido
Pero igual con escasos votos me es imposible pasar a la final xd
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje23-01-2018, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

lo siento editarpaginaweb, pero al no tener contenido al momento de la votacion se la tiene que descalificar. No podemos tener como finalista a un sitio que no tiene contenido.




Vale, pero seria mejor haber avisado desde un principio que las webs sin contenido no pueden participar
Mensaje24-01-2018, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

editarpaginaweb escribió:
martinp escribió:
Hola,

lo siento editarpaginaweb, pero al no tener contenido al momento de la votacion se la tiene que descalificar. No podemos tener como finalista a un sitio que no tiene contenido.




Vale, pero seria mejor haber avisado desde un principio que las webs sin contenido no pueden participar




Hola editarpaginaweb, de participar pues, todos podían participar, sólo que en las evaluaciones finales iban a ser evaluados todos los participantes minuciosamente ya que los criterios a tomar en cuenta para poder ganar fueron varios, y contenido fue uno de ellos, de hecho al final del post del concurso en letras azules se sugiere crear contenido nuevo y propio. Fue una nueva experiencia para ti, para todos y esperamos que para próximos eventos ya estén preparados para ganar, ¡Guerra avisada no mata a soldado!. Felicitaciones al ganador y finalistas
______________
Mensaje24-01-2018, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas felicidades kawaii! La web siempre tiene algo bueno que ofrecer, hace poco la visité y se nota el excelente trabajo!

Con respecto a lo que menciona editarpaginaweb, yo misma revisé cada una de las webs inscritas y me sorprendió mucho que tu web no tenía contenido ( aun recuerdo tu antiguo diseño)... La verdad es que espero pronto puedas agregar el contenido característico de tu web, eres un usuario popular y no hay dudas que en próximos torneos tendrás más posibilidades al igual que mlp-la!!!

La forma de escoger al ganador a mi criterio es la más acertada porque en la primera etapa se ve el grado de popularidad... Luego se viene la segunda, que es aquí donde se mide cada aspecto de las webs. El equipo de PWG es imparcial y al final el concurso sirve para mejorar nuestras webs y que se conozca mucho más otro tipos de usuarios que pasan desapercibidos!

Quiero agregar las gracias a todas las personas que votaron por mi web y a los moderadores!!! poco la he actualizado pero me motiva a seguir creciendo y espero en un futuro si ya no puedo seguir participando como concursante, hacerlo a través de mi voto!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje24-01-2018, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Muchas felicidades kawaii! La web siempre tiene algo bueno que ofrecer, hace poco la visité y se nota el excelente trabajo!

Con respecto a lo que menciona editarpaginaweb, yo misma revisé cada una de las webs inscritas y me sorprendió mucho que tu web no tenía contenido ( aun recuerdo tu antiguo diseño)... La verdad es que espero pronto puedas agregar el contenido característico de tu web, eres un usuario popular y no hay dudas que en próximos torneos tendrás más posibilidades al igual que mlp-la!!!

La forma de escoger al ganador a mi criterio es la más acertada porque en la primera etapa se ve el grado de popularidad... Luego se viene la segunda, que es aquí donde se mide cada aspecto de las webs. El equipo de PWG es imparcial y al final el concurso sirve para mejorar nuestras webs y que se conozca mucho más otro tipos de usuarios que pasan desapercibidos!

Quiero agregar las gracias a todas las personas que votaron por mi web y a los moderadores!!! poco la he actualizado pero me motiva a seguir creciendo y espero en un futuro si ya no puedo seguir participando como concursante, hacerlo a través de mi voto!


He malinterpretado los datos del concurso. Agradezco tus palabras de animo radiovijaer. Trataré de ir agregando algo de contenido a la web para el proximo concurso.
Mensaje24-01-2018, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Ganadores

El primer puesto, que se hace merecedor de una cuenta premium por 12 meses y ademas de una insignia que puede usar en su firma, su web y donde lo decida.
El segundo puesto, un puesto de honor que se hace merecedor de la insignia y de las felicitaciones publicas en News.

Ganador => 1º kawaiikingdom





Seg Puesto => 2º Radiovijaer



Felicidades a lo ganadores!!! El esfuerzo de tener una buena pagina web se recompensa!
100% merecidos los ganadores!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-01-2018, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias en verdad no me lo esperaba
Me encanto ver la variedad de webs participantes ojala y hagan más concursos o eventos mensuales para que siempre haya diferentes webs ganadoras.

Todo sitio hecho con esfuerzo es ganador
Los quiero !!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group