Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2018, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje: LINKS de descarga

HOLA BUENAS!! queria saber si esta permitido poner links de descarga en mi sitio web, por ejemplo de recursos para web... pero los links serian de mi propiedad, es decir subidos por mi. ¿Se puede?
Mensaje26-01-2018, 07:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LINKS de descarga

nostalgico escribió:
HOLA BUENAS!! queria saber si esta permitido poner links de descarga en mi sitio web, por ejemplo de recursos para web... pero los links serian de mi propiedad, es decir subidos por mi. ¿Se puede?

hola, la autoria de un archivo, no la otorga la subida, si no el propio archivo..
si el documento, articulo, recurso o lo que quieres subir, no tiene derechos de autor o es creado por ti, entonces no hay problema.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-01-2018, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LINKS de descarga

javidj escribió:
nostalgico escribió:
HOLA BUENAS!! queria saber si esta permitido poner links de descarga en mi sitio web, por ejemplo de recursos para web... pero los links serian de mi propiedad, es decir subidos por mi. ¿Se puede?

hola, la autoria de un archivo, no la otorga la subida, si no el propio archivo..
si el documento, articulo, recurso o lo que quieres subir, no tiene derechos de autor o es creado por ti, entonces no hay problema.


Entendido!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group