Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2018, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje: No aparecen las imágenes.

¡Hola!, podría decirme alguien, por favor, ¿cúal es el motivo por el que de repente mis imágenes no aparecen?, los últimos posts como siempre, subo la imagen, el texto y hasta ahí sin problema, guardo, y cuando veo la página desde el exterior me aparece el texto pero la imagen no hay manera humana, sin embargo, vuelvo a entrar y está ahí. ¿Podríais decirme el motivo? Gracias de antemano.
Mensaje08-02-2018, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

veo que tiene imagenes en su web http://teinvitoauncafe.es.tl/ART%CDCULOS.htm

si se refiere a que apenas la sube, no se ven. Si puede ser, el servidor puede tardar unos instantes a que tome la URL y comience a cargarse. Sin embargo esto son solos unos segundos.

Consejo: divida el contenido en distintas subpaginas, no recargue tanto una sola dado que el cargado va a tardar demasiado y los visitantes pierden tambien la visibilidad de las cosas, imagenes y texto que contiene el sitio, pudiendo quizas no encontrar mas lo que vieron o les gusto.

Saludos
Mensaje08-02-2018, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por su respuesta, intentaré crear otra subpágina, a ver qué tal. Ya que hay tres fotos de hace días, y están en el "limbo", es decir, yo las veo, pero cuando salgo nadie las puede ver, así como el texto lo coloreo dependiendo de lo que quiero decir, y desde fuera sale más negro que mi futuro.
No obstante, gracias por su respuesta y voy a ello, a ver qué tal se da.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group