Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2018, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje: Aviso sobre las cookies en vuestros sitios

Hola amigos de PWG,

Dado que muchos usuarios nos preguntan cómo se puede implementar la política de cookies en vuestras propias páginas y cómo se puede mostrar el aviso de cookies, hemos decidido mostrar éste aviso automáticamente en todas las páginas. Por lo tanto, todos nuestros usuarios estarán del lado seguro! Cualquiera que ya haya incorporado su propia referencia, puede naturalmente sacar ésta.

Nota: tal es solo mostrada a los usuarios de EU

Vista del aviso:



Muchos saludos!
Vuestro Team de PWG
Mensaje05-04-2018, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Y si he incorporado mi propia referencia ¿como puedo sacar la de Pwg?
Mensaje05-04-2018, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias!
______________
Mensaje06-04-2018, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: gracias pwg

Hola amigos para todo aquel que necesite uan pop-up personalizada del mensaje de cookies.
visiten

CookieConsent

es 100% gratuita y podrán personalizar el mensaje y la animación del mismo así como el diseño como ustedes quieran .

nota. espero no haber cometido alguna falta y sea motivo para eliminar este mensaje solo queremos ayudar !:
Mensaje11-04-2018, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy interesante....gracias!
______________
Mensaje18-04-2018, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

interesante, gracias por su incorporacion. hacia falta
saludos
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje20-04-2018, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje20-04-2018, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gracias pwg

xhtmldesign escribió:
Hola amigos para todo aquel que necesite uan pop-up personalizada del mensaje de cookies.
visiten

CookieConsent

es 100% gratuita y podrán personalizar el mensaje y la animación del mismo así como el diseño como ustedes quieran .

nota. espero no haber cometido alguna falta y sea motivo para eliminar este mensaje solo queremos ayudar !:


Compañero ninguna falta. Sería genial que hicieras un tutorial y lo publiques en el foro

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje05-05-2018, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gracias pwg

design-pwg escribió:
xhtmldesign escribió:
Hola amigos para todo aquel que necesite uan pop-up personalizada del mensaje de cookies.
visiten

CookieConsent

es 100% gratuita y podrán personalizar el mensaje y la animación del mismo así como el diseño como ustedes quieran .

nota. espero no haber cometido alguna falta y sea motivo para eliminar este mensaje solo queremos ayudar !:


Compañero ninguna falta. Sería genial que hicieras un tutorial y lo publiques en el foro

Saludos!
Moderador Design-PWG.


Respecto a realizar un tutorial ya lo he tratado de postear pero no se me permite
Mensaje25-01-2019, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aviso sobre las cookies en vuestros sitios

martinp escribió:
Hola amigos de PWG,

Dado que muchos usuarios nos preguntan cómo se puede implementar la política de cookies en vuestras propias páginas y cómo se puede mostrar el aviso de cookies, hemos decidido mostrar éste aviso automáticamente en todas las páginas. Por lo tanto, todos nuestros usuarios estarán del lado seguro! Cualquiera que ya haya incorporado su propia referencia, puede naturalmente sacar ésta.

Nota: tal es solo mostrada a los usuarios de EU

Vista del aviso:



Muchos saludos!
Vuestro Team de PWG



Hola:
En mi pagina no aparece ese mensaje y me gustaría que sí se viese porque necesito ajustarme a la ley. Alguien sabe porque no aparece y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Mensaje27-01-2019, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aviso sobre las cookies en vuestros sitios

martinp escribió:
Hola amigos de PWG,

Dado que muchos usuarios nos preguntan cómo se puede implementar la política de cookies en vuestras propias páginas y cómo se puede mostrar el aviso de cookies, hemos decidido mostrar éste aviso automáticamente en todas las páginas. Por lo tanto, todos nuestros usuarios estarán del lado seguro! Cualquiera que ya haya incorporado su propia referencia, puede naturalmente sacar ésta.

Nota: tal es solo mostrada a los usuarios de EU

Vista del aviso:



Muchos saludos!
Vuestro Team de PWG


Me podrías indicar como eliminarlo?. Ya tengo el mio propio y preferiría que no aparezcan los dos. He intentado eliminarlo pero no lo consigo. Muchas gracias
Mensaje30-03-2020, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Este anunció estará activo para paginas de latinoamerica?
Mensaje15-04-2020, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

iqacademy escribió:
¿Este anunció estará activo para paginas de latinoamerica?


si, esto fue a nivel mundial para todas las versiones e idiomas.

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group