Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2007, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: como poner videos??

holas keria que alguiien me diga como poner videos en la pag ok muchas gracias
Mensaje02-09-2007, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira es facilisimo puedes ir ala web mas popular de videos que es www.youtube.com y buscas el video k kieras, despues a un lado va a salir un cuadro sobre el k subio el video y abajo dice URL:www.ejemplo.com y otro k dice EMBED y trae un codigo el cual lo seleccionas y lo pegas en tu web.

Otra forma que esmuy similar es ingresando a www.metacafe.com tambien es un buscador de videos y de la misma forma k en youtube buscas tu video y al lado va atener un recuadro de propaganda y abajo trae un boton k dice EMBED le das click o bien abajito del boton trae el codigo al igual k en youtube.

Espero k te sirva mi informacion
Mensaje05-09-2007, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

diablosrojos escribió:
Mira es facilisimo puedes ir ala web mas popular de videos que es www.youtube.com y buscas el video k kieras, despues a un lado va a salir un cuadro sobre el k subio el video y abajo dice URL:www.ejemplo.com y otro k dice EMBED y trae un codigo el cual lo seleccionas y lo pegas en tu web.

Otra forma que esmuy similar es ingresando a www.metacafe.com tambien es un buscador de videos y de la misma forma k en youtube buscas tu video y al lado va atener un recuadro de propaganda y abajo trae un boton k dice EMBED le das click o bien abajito del boton trae el codigo al igual k en youtube.

Espero k te sirva mi informacion


Hola diablosrojos soy otro usuario entendi lo del video en youtube pero no entiendo como pegarlo en mi pagina web en que parte lo tengo que pegar?? espero tu ayuda. gracias
Mensaje05-09-2007, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pegalo en las carpetas, como: "fuente html" un boton que hay arriba del cuadro
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-09-2007, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group