Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2019, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: https://comunidadyudiatribudeyuah.es.tl/

HAY UN PROBLEMA LAS PERSONAS ME COMUNICAN QUE CUANDO VAN A ENTRAR EL CERTIFICADO NO HAY, Y APARECE UN ANUNCIO LA CONEXIÓN NO ES PRIVADA, Y QUE ADEMAS PODRÍA SER ROBADA LA INFORMACIÓN DE SU PC.
______________
LAS ENSEÑANZAS DE A SU PUEBLO, ISMAEL E ISRAEL
Mensaje14-05-2019, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo, visualizo su web correctamente. No veo mensaje de la verificación de conexión del certificado.

De todas formas asegurese de reemplazar las direcciones de su web que contengan "http"
______________
Mensaje13-12-2019, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina Bloqueada dice insegura: Premium y Nada?

Hola, muy molesta porque pago premium hace años y ahora la pagina cero !!! praticamente trafico despues de tener 4.000 a 6.000 visitas.
Dice que esta bloqueada porque no tiene seguridad.
Necesito uds. me puedan por favor arreglar este tema.
Mis terapias dependen de esto y es mi trabajo y recien me doy cuenta de este error.

www.biomagnetismo.es.tl

Debe tener en cuenta que he publicado desde año 2008 en varias partes de mi país y paginas de publicidad, por tanto, cambiar este link sobre todo en esos lugares, es imposible y al mismo tiempo muy importante.
Si no se puede arreglar no tiene sentido seguir con la cuenta Premium.
Mensaje14-12-2019, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina Bloqueada dice insegura: Premium y Nada?

biomagnetismo escribió:
Hola, muy molesta porque pago premium hace años y ahora la pagina cero !!! praticamente trafico despues de tener 4.000 a 6.000 visitas.
Dice que esta bloqueada porque no tiene seguridad.
Necesito uds. me puedan por favor arreglar este tema.
Mis terapias dependen de esto y es mi trabajo y recien me doy cuenta de este error.

www.biomagnetismo.es.tl

Debe tener en cuenta que he publicado desde año 2008 en varias partes de mi país y paginas de publicidad, por tanto, cambiar este link sobre todo en esos lugares, es imposible y al mismo tiempo muy importante.
Si no se puede arreglar no tiene sentido seguir con la cuenta Premium.


Hola, recuerde que ya no se usa el "www", solo hay que buscar la pagina por el nombre...
biomagnetismo.es.tl <-- solo así, elimine todos los link's con "www".. y se le solucionara el problema..

A esta altura ninguna pagina de internet utiliza www..
Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group