Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2020, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje: Paquete Premium en LatAm Live - 10% descuento lanzamiento!

huhu,

yuhuu! ¡Finalmente lo logramos!

¡Nuestro sistema de pedidos online ahora admite muchas monedas diferentes, por lo que ahora también podemos ofrecer nuestros paquetes premium en América Latina!

A partir de ahora podréis reservar un paquete premium de los siguientes países:
Uruguay, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Argentina, México, Ecuador

Hemos implementado tantas monedas como nos fue posible, y os mostrará automáticamente la moneda más adecuada que ofrecemos. Si no ofrecemos la moneda de vuestro país de origen, podréis pagar en dólares estadounidenses.

Ahora podréis reservar vuestro propio dominio de nivel superior para vuestro sitio web, además de las extensiones estándar como .com, .net, .org, también ofrecemos extensiones para algunos países de América Latina:
- .com.mx y .mx para México
- .com.ar para Argentina
- .ec para Ecuador
- .pe para Perú
- .co para Colombia
- .cl para Chile
- .com.ve para Venezuela

Podéis pedir el paquete aquí:
https://www.paginawebgratis.es/Premium/PackageSelection/
Como lanzamiento especial, ¡ofrecemos un 10% de descuento! Código de cupón: "PWGLatAm".

Además de vuestro propio dominio, los paquetes premium ofrecen también otras características:
- Subir archivos como .pdf, .exe, .docx, etc.
- 1 GB más de espacio de almacenamiento para imágenes
- Soporte premium

¡Gracias por vuestro apoyo y o deseamos mucha diversión con los nuevos paquetes premium!
Vuestro equipo de PaginaWebGratis.es
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje30-01-2020, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya los estaba esperando.

Buen trabajo, como siempre
Mensaje12-02-2020, 07:24 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Estoy enamorada de todo lo que ofrecen! Desde hace tiempo he querido subir diversos archivos como PDF y RAR y he querido mi propio dominio, voy a tener que agregarle algo a la direccion KawaiiKingdom porque el nombre no esta disponible pero no creo que afecte mucho.

Estube revisando los precios y al menos a mi me han parecido realmente accesibles, al pagar por mes el pago no implica grandes sacrificios en mi presupuesto ya que en otras membresias tienes que pagar el precio por seis meses o por un año o simplemente el mes es muy costoso, por ejemplo un mes de PWG Plus cuesta 89,00 MXN mientras un mes de Netflix basico para un dispositivo cuesta 129,00 MXN, el mas costoso es el Premium que son cuatro dispositivos a la vez en calidad UHD a 229,00 MXN por mes, yo sinceramente no tengo Netflix por esa razon y prefiero ver YouTube.

Tenia miedo de que el precio del paquete plus fuera muy costoso pero estoy muy feliz de que no sea así, apenas tenga la oportunidad comprare el plus lo prometo

Son los mejores !!!!!!!
______________
Mensaje12-02-2020, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Pense que podia pagar con PayPal
______________
Mensaje13-02-2020, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!

gracias por el feedback, nos interesan mucho vuestras respuestas y opiniones.

kawaiikingdom escribió:
Pense que podia pagar con PayPal


De momento no es posible pero a futuro ya se planea que sea un metodo mas de pago !
Hasta tanto os agradecemos la paciencia y el seguir siendo parte de esta gran comunidad.

saludos!
Martin
Mensaje29-02-2020, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos!

gracias por el feedback, nos interesan mucho vuestras respuestas y opiniones.

kawaiikingdom escribió:
Pense que podia pagar con PayPal


De momento no es posible pero a futuro ya se planea que sea un metodo mas de pago !
Hasta tanto os agradecemos la paciencia y el seguir siendo parte de esta gran comunidad.

saludos!
Martin



Gracias martinp los espero con ansias cuando ya esté habilitado para mi país!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje03-03-2020, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

para aquellos que desean, se puede activar el pago por Paypal de forma excepcional
Encargar de forma normal con tarjeta de credito, luego se puede solicitar a ayuda@paginawebgratis.es la activacion de Paypal como metodo de pago.

Saludos!
Mensaje25-03-2020, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Deberían poder permitir pagar con "Saldo paypal" ya que en muchos países de latinoamerica no nos permite vincular nuestras tarjetas de débito / crédito por los controles cambiarios del país, como en mi caso Venezuela.
Mensaje04-06-2020, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar de nombre y dominio al pagar

Buenas me gustaría saber si puedo emigrar mi página cambiando el nombre de ello y el dominio a .con desde panama.
Es un proyecto para estudiantes debido a la pandemia ayudando a subir el material para estudio.
Gracias
______________
Preguntas frecuentes
Mensaje04-06-2020, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

creationsbios escribió:
Deberían poder permitir pagar con "Saldo paypal" ya que en muchos países de latinoamerica no nos permite vincular nuestras tarjetas de débito / crédito por los controles cambiarios del país, como en mi caso Venezuela.


Hola,

si se puede abonar con Paypal @creationsbios. Envieme un Email a ayuda@paginawebgratis.es y ahi le explico.

saludos
Mensaje04-06-2020, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar de nombre y dominio al pagar

diegodelacruz28 escribió:
Buenas me gustaría saber si puedo emigrar mi página cambiando el nombre de ello y el dominio a .con desde panama.
Es un proyecto para estudiantes debido a la pandemia ayudando a subir el material para estudio.
Gracias


Hola,

le envie un mensaje directo.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group