Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-04-2020, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: Recuperación de una página web

Hola, hace unos 4 años o quizás más, tenía una página web en este host, el problema es que como deje de usarla, me la cerraron y dentro de la cuenta tenía formularios de contacto que eran de una buena importancia para mi.

Me pregunto si hay alguna forma de recuperar esos formularios de mi pagina web que ya fue cerrada... me dejna saber
Mensaje30-04-2020, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Recuperación de una página web

klkconklkk escribió:
Hola, hace unos 4 años o quizás más, tenía una página web en este host, el problema es que como deje de usarla, me la cerraron y dentro de la cuenta tenía formularios de contacto que eran de una buena importancia para mi.

Me pregunto si hay alguna forma de recuperar esos formularios de mi pagina web que ya fue cerrada... me dejna saber


Hola,

envienos un Email a ayuda@paginawebgratis.es para ver si hay alguna forma de solucionarlo. En principio cuando una web se da de baja, se borran todos los datos.
Mensaje30-04-2020, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Como te dijo martinp cada vez que una web se cierra se suelen eliminar los datos de las mismas. Igualmente si especificas que tipo de formulario era o algun dato te podriamos ayudar!

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group