Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2020, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda acabo de comprar dominio

Buenas noches, alguien me puede ayudar estoy preocupado porque tenia un sitio gratis aquí para los estudiantes de mi colegio en panama. Pero al querer subir mas contenido nome dejo la pagina ya que los estudiantes necesitan mas materias y compre el paquete de 58 dólares.

Pero ahora tengo un problema al momento de los estudiantes abren el sitio antes era diegodelacruz.es.tl y ahora es diegodelacruz28.com por lo que le sale errar de privacidad
La conexión no es privada: Es posible que algunos atacantes intenten robar información.

Que hago ya que pensé que al comprar el dominio seria mejor?
______________
Preguntas frecuentes
Mensaje09-06-2020, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

diegodelacruz28 escribió:
Buenas noches, alguien me puede ayudar estoy preocupado porque tenia un sitio gratis aquí para los estudiantes de mi colegio en panama. Pero al querer subir mas contenido nome dejo la pagina ya que los estudiantes necesitan mas materias y compre el paquete de 58 dólares.

Pero ahora tengo un problema al momento de los estudiantes abren el sitio antes era diegodelacruz.es.tl y ahora es diegodelacruz28.com por lo que le sale errar de privacidad
La conexión no es privada: Es posible que algunos atacantes intenten robar información.

Que hago ya que pensé que al comprar el dominio seria mejor?


Hola,

hasta el momento en que se activa el dominio le puede salir ese mensaje, pero con un dominio se tiene un certficado para los sitios accesados mediante el protocolo www.
Ya tiene activado su dominio asi que ya no le saldran mas mensajes de error o privacidad.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group