Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2020, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: la portada no sale en las redes

Problema con PWG: Cuando comparto mi web en Facebook, WhatSapp, etc. no sale la foto de portada u otra imagen que yo quiera. ¿Como puedo hacer para elegir la foto que yo quiero que aparezca en esas publicaciones o la de la portada de mi web?
Muchas gracias
Mensaje31-08-2020, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje: Lamentable

Es lamentable que no se pueda modificar el meta de og:image, este es el que hace que cambie la portada de tu web en redes sociales, sería un buen aporte de PWG que nos deje controlar esos metas o que elimine los que están por defecto para que nosotros podamos asignarles manualmente.
______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mensaje11-09-2020, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: RESUELTO EN (Facebook, Whatsapp)

Bien me pasaba lo mismo y era algo tedioso y feo que se vea en si la plantilla por defecto como imagen pequeña cuando compartía el link de mi página de PWG en estas redes sociales pero gracias al extra de TAGS-FACEBOOK es que puedes elegir la imagen que figure y la descripción también al igual que el titulo, hay una configuración importante en facebook que te permite hasta cambiar la descripción y titulo dentro de la plataforma de facebook revíselo solo quedaría poner una buena imagen de tu página en este extra.


______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group