Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2020, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje: 5 subpaginas

Hola,

Al intentar crear una nueva pagina me aparece este mensaje:

"El paquete gratuito incluye subpáginas 5. Ha alcanzado este límite, así que reserve un paquete premium para tener subpáginas ilimitadas"

Pero actualmente solo tengo 4 subpaginas (dentro de ellas hay mas paginas). Quiere decir eso que las subpaginas no son las principales que se ven en la web, sino tambien las que se incluyen dentro de estas?

Saludos!
Mensaje24-08-2020, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hasta donde sé, desde el mes pasado se implementó un límite máximo de 5 páginas en las páginas Web, los que tenían más de eso quedan como estaban pero ya no se pueden crear más a menos que posean una tarjeta de crédito y puedan pagar una cuenta premium.
Me sorprendió no ver ningún mensaje oficial sobre este tema que perjudica especialmente a quienes no dispongan todas las condiciones para acceder a una cuenta premium.
Mensaje27-08-2020, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Acá hay un problema extra: WebMe ha explicado muy mal esta cuestión, lo que genera confusión entre los usuarios. Te dicen que estás limitado a cinco subpáginas, pero durante toda la vida te han puesto el editor para hacer páginas (como se ve acá) y subpáginas subordinadas a las anteriores (como se ve aquí). Pensarías, pues, que el límite sería a cinco de estas subpáginas subordinadas, pero resulta que no, que lo que te están limitando es a cinco páginas, lo que hace el uso de tu cuenta mucho peor y, a título personal, realmente poco motivante a pagar nada.

He visto esta clase de cosas antes. Me parece que imponer limitantes tan estrictas genera la mayoría de las veces un resultado contraproducente.

Lo mismo puedo estar solo en esto. Total, no estoy en los zapatos de la gente de WebMe para tratar de entender estas medidas. Ya te digo que tras doce años de usar este servicio me va a ser muy difícil tratar de comprender el porqué.


Ultima edición por wwecr el Jue Ago 27, 2020 1:40 pm; editado 3 veces
Mensaje28-04-2021, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es una cagada, hace años me hice 2 webs con infinitas sub-páginas.
Ahora retomé la web para hacer una tercera y me encuentro con la joyita de las 5 limitadas subpáginas.
Dije bueno no importa, serán 5 páginas, no 5 sub páginas. Pero no, ni una ni otra, 5 papelitos y te jodés. A tomar por * buscaré otro hosting.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group