Holoa tengo un problema con una encuesta...el primero es q no se como ponerla en el box 1, se me puso como una pagina mas llamada "torneo apertura" y la segunda es q ya votaron una vez y no puede aparecer para votar de nuevo aunq cierre y abra la pag...por favor si pueden entren a mi pag y ayudenme!!!Muchas Gracias!!!
Ultima edición por lastorresdelpiedrabuena el Vie Sep 05, 2008 10:58 am; editado 1 vez
Muchas gracias ya lo puse en el box, ahora cuando ponen un voto aparece el porcentaje de cada respuesta pero si la abro de vuelta a la pag me sigue apare ciendo el porcentaje, osea no se puede votar de nuevo,,,q debo hacer?
Muchas gracias ya lo puse en el box, ahora cuando ponen un voto aparece el porcentaje de cada respuesta pero si la abro de vuelta a la pag me sigue apare ciendo el porcentaje, osea no se puede votar de nuevo,,,q debo hacer?
pues la vdd amigo que en todo top ranking no se puede votar mas de 1 vez ya que el servidor toma un voto x ip, de lo contrario cientas de paginas tendrian miles de votos que son ireales, espero haberte resuelto la duda, cuidate ______________ Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.