Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda aqui!!! respondan BIEN! Porfavor

yo no quiero saber como poner un reproductor lo que quiero es poner en la parte de arriba un espacio [_________]
[ ]
[ ]
[ ]

La cual no cambie con la pagina entera!!!!!

Quiero poner un reproductor(esta no es mi pregunta!) que este arriba y cuando uno se mueva por la pagina cambie la pagina pero no el reproductor y uno tenga q poner otra vez la cancion

Conclucion

Un espacio arriba el cual no se desvie con la pagina asi como un dominio (.TK ) arribita sale un espacio de publicidad asi quiero yo para poner un reproductor el cual uno se paseee por la pagina y no se cambie la musica...

CSM Kiero Gente que sepa no me vayan a poner como crear un reproductor o otras webadas que no quiero....

Gracias Disculpen pero no quiero sugerencia por q me bajan el post y no me responden correctamente

Att: Ramphy 2do Post!! [/code]
Mensaje04-09-2008, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un Tutorial para que la música no se corte:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

[Te recomiendo que busques en la zona de Tutoriales antes de crear nuevos temas ]

Salu2!
Mensaje04-09-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

se exactamente a lo que te refieres porque yo una vez quise hacer lo mismo... eso se hace con frame, cosa que no funciona con este servidor... en conclusion, no se puede hacer lo que quieres, por lo menos, no se puede aqui en PWG.. te daria sugerencias de como hacer algo parecido, pero como tu mismo dijiste que no querias segerencias entonces me las ahorro.... bye
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group