Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2022, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje: Medios de pago cuenta premium

Me gustaría sugerir, que tengan en cuenta otros medios de pago para la cuenta premium, hace poco, Telegram implementó una suscripción mensual que permitía pagar con cualquier transferencia, al menos yo lo hice con mercado pago y se depositó al instante, sería útil si tomaran en cuenta esta sugerencia y nos respondan en un mensaje cual es su situación, si es posible o no en estos momentos.
Mensaje28-06-2022, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Medios de pago cuenta premium

pinamar escribió:
Me gustaría sugerir, que tengan en cuenta otros medios de pago para la cuenta premium, hace poco, Telegram implementó una suscripción mensual que permitía pagar con cualquier transferencia, al menos yo lo hice con mercado pago y se depositó al instante, sería útil si tomaran en cuenta esta sugerencia y nos respondan en un mensaje cual es su situación, si es posible o no en estos momentos.


Hola!

como estas? por el momento tenemos tarjeta de credito y debito internacionales (la sede de PWG es Alemania, por ello se necesita un medio internacional de pago) y como defecto Paypal si es que los otros dos no funcionan. Tengo entendido que estan pensado en implementar otros medios pero no a corto plazo.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group