Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: intro flash

hola a todos son nuevo en esto del diseño de paginas web y quisiera saber si alguien puede ayudarme con la mia
el caso es que cree un intro flash en programa llamado [b]Trendyflash Intro Builder el cual creo carpetas y archivos index en mi pc pero no he logrado subir este archivo al ordenador en interner y lograr que al darle clic en el [b]boton skip intro este me redireccione a mi pagina www.cheffalfredo.es.tlo agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme
Mensaje05-09-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro flash

cheffalfredo escribió:
hola a todos son nuevo en esto del diseño de paginas web y quisiera saber si alguien puede ayudarme con la mia
el caso es que cree un intro flash en programa llamado Trendyflash Intro Builder el cual creo carpetas y archivos index en mi pc pero no he logrado subir este archivo al ordenador en interner y lograr que al darle clic en el boton skip intro este me redireccione a mi pagina www.cheffalfredo.es.tlo agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme



Hola,

a este servidor solo se pueden subir imágenes o fotos, programas como el Swish (creador de flash) genera al término del trabajo la exportación de un solo archivo con terminación .swf, incluso hay un tutorial acá para subirlo a PWG, ahora bien, tener la posibilidad de subir carpetas con sonidos, imágenes aparte es más complicado de hacer, en el último post de este tema dejaron un link, >>>CLIK AQUI<<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En este site tienes un Tutorial para saber como hacer visible tu Intro-Flash creada con Trendy:
http://javidj.foroactivo.com/tutoriales-sobre-imagenes-en-general-f2/crear-intro-con-trendy-flash-builder-t5118.htm

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group