Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Curiosidades de la vida real! Leen es entretenido XD

Hola, aqui comentemos cosas que sepan que es real y que es de la vida real..

Nº1.-Savias que eres 1 CM mas alto en la mañana y bajas 1 CM en la noche?

Nº2.-Savias que casi la mitad de las mujeres han sido maltratadas por su esposo?

Nº3.-Savias que cuando estas nervioso para algo(una prueba, o una disertacion.) tienes que tener sexo para que estes relajado?? esto va enserio, ya se ha comprobado...

N4.-Savias que nunca jamas podras tocarte el codo con la lengua?

Nº5.-Savias que mas de la mitad que leyo la Nº4 intento hacerlo?

Nº6.-Savias que si te enojas o tienes pena y no lo expresas(si te enojas y no liveras esa energia, o si tienes pena y no lloras...) en el futuro vas a tener problemas? por esto: El tener pena y tener odio y no expresarlo toda la energia contenida en esas emociones(las emociones no son mas que energia si no lo savias.) se van a una parte de tu cuerpo y se quedan hay a destruirte poco a poco? por eso los hombres siempre llegan mal a la vejez, siempre quedan invalidos o enchuecados de espalda(como se supone que "Los hombres no lloran" toda la energia se va esa seccion.) y la mujer como siempre llora para liverar la energia va a salir mas sana?

Nº7.-Savias que la desficiencia mental es culpa de los doctores? porque al sacar el bebe, pasan a sostener un poco fuerte la cabeza y eso hase que tengamos menos eficiencia con el pensamiento.

Nº8.-Savias que escuchar música por mas de 5 minutos con musica arriba de 20 de volumen daña tus oidos y que nunca mas podras reparar ese daño?

Nº9.-Savias que mas de la mitad de las personas que leyeron el Nº8 dejaron de escuchar musica de mas de 20 de volumen y ahora estan felices?

Nº11.-Savias que cada 1 casa de 20 penan?(en el sentido de los fantasmas.)tan solo que en algunas es mas notorio que en otras.

Nº12.-Savias que estar en un lugar encerrado con smok te probocara la muerte en mas o menos 10 minutos?

Nº13.-Savias que cada persona al dia bebe 2 litros para sobrevivir?(los ALIMENTOS TAMBIEN TIENEN AGUA!)

Nº14.-Savias que cada vez que dejas el agua corriendo por mas de 30 minutos estaras quitando al rededor de 500 litros de agua o inclusive el doble dependiendo de la velocidad?

Nº15.-Cada 5 minutos muere un humano y nace otro en su lugar.

Nº16.-Savias que ahora las personas crecen hasta los 21 años?

Nº17.-Savias que Todos los hombres, repito, TODOS son Machistas aunque no lo acepten?

Nº18.-Savias que en esta lista faltaba el Nº10? jajaja XD

Nº19.-Savias que si hay forma de hackear google?

Nº20.-Savias que el simple hecho de vivir estaras contaminando el ambiente? porque? porque si respirar, inalas aire, pero si exalas, estaras botando dioxido de carbono.

Nº21.-savias que cada vez que fumas o te drogas, te estaras quitando 1 minuto de vida?

Nº22.-Savias que comer vegetales y frutas aumenta tu tiempo de vida?

Nº23.-savias que un pedasito de chocolate que parece tan inocente y rico tiene 700 calorias!!!?? y encambio una ensalada mas grande que tu tiene alrededor de solo 100 calorias?

Nº24.-Savias que el español tardo mas de 20 siglos en formarse y ahora nosotros lo estamos estropenado con los extranjerismos y bulgarismos??

Nº25.-Savias que si te haces sonar mucho los dedos va a llegar un momento en que tu mano se paralizara y no podras usarla?(te lo cuento por experiencia, mi dedo pulgar ahora esta teniendo problemas de ligamentos.)

Nº26.-Savias que mas de la mitad que leyo la Nº18 fue a ver si de verdad estaba la 10?? xD

Comenten mas cosas reales que sean entretenidas como las que mensione XD
______________


Ultima edición por centro-faq el Jue Sep 04, 2008 9:32 pm; editado 1 vez
Mensaje05-09-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

sabes la numero 4 me agarro de menso jejejejej xD
Con la 5 al igual con la 10 q no estaba.
______________
Mensaje05-09-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:
sabes la numero 4 me agarro de menso jejejejej xD
Con la 5 al igual con la 10 q no estaba.


Eso se supone que tenia que pasar xD `por algo son curiosidades de la vida xD jajajaj yo cuando lei esto por primera vez tambien me paso xD
______________
Mensaje05-09-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
Nº20.-Savias que el simple hecho de vivir estaras contaminando el ambiente? porque? porque si respirar, inalas aire, pero si exalas, estaras botando dioxido de carbono.


Oh, no quiero contaminar, dejaré de exalar ...................................................................................................................................................................................
______________
Mensaje05-09-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
centro-faq escribió:
Nº20.-Savias que el simple hecho de vivir estaras contaminando el ambiente? porque? porque si respirar, inalas aire, pero si exalas, estaras botando dioxido de carbono.


Oh, no quiero contaminar, dejaré de exalar ...................................................................................................................................................................................

REcuerda que por algo estan las plantas que crean aire xD
______________
Mensaje05-09-2008, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
marcelito escribió:
centro-faq escribió:
Nº20.-Savias que el simple hecho de vivir estaras contaminando el ambiente? porque? porque si respirar, inalas aire, pero si exalas, estaras botando dioxido de carbono.


Oh, no quiero contaminar, dejaré de exalar ...................................................................................................................................................................................

REcuerda que por algo estan las plantas que crean aire xD





Es obvio sino nisiquiera nosotros habriamos nacido,es cuestion de logica.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje05-09-2008, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

muy interesante jeje hay cosas muy verdaderas pero otras exageradas,, muy bueno
______________
Mensaje05-09-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchas cosas que desconocía... será cierto que estoy 1cm mas alto por la mañana??
Me causó gracia el del nº 10! no me había dado cuenta y obviamente fuí parte de la mutad que subió a ver

Salu2!
Mensaje05-09-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hay muchas cosas que desconocía... será cierto que estoy 1cm mas alto por la mañana??
Me causó gracia el del nº 10! no me había dado cuenta y obviamente fuí parte de la mutad que subió a ver

Salu2!


yo lo he comprobado eso, y es verdad, en la mañana alrededor de las 7 te mides, luego a las 10-11 de la tarde te mides y bajaste 1 cm xD luego al siguiente dia mides 1 cm mas xD es genial.

Edito=Aqui les tengo otra curiosidad mas:

Nº27.-Savias que si no haces mucho ejercicio(estar solo en el pc.) por ams de 5 meses, el cuerpo ya no liberara tanto sudor y entonces puedes estar 1 semana sin bañarte y nadie lo cacha!! Ejemplo de quien hase esto: yo, lo he comprobado, he estado desde el domingo sin bañarme y aun huelo a flores(enserio!!! no bromeo!! ) se que es algo cochino pero bueno, cada 2 dias me hecho axe y nadie en todo el colegio lo siente xD jajajaj es entretenido esto.

Nº28.-sabias que la primera cosa que ves de una pagina web es el encabezado, y lo ves de izquierda a derecha, luego bajas y ves la primera box, luego ves el contenido y por fin los menu's y entonces vas bajando y miras los demas box?

Nº29.-savias que si un cuchillo te atraviesa el cerebro aun sigues vivo por mas de 10 horas? es cierto, les explico el porque: el Cuerpo se queda en estado de shock al pensar: "Me atraveso un cuchillo el cerebro! voy a morir...VOY A MORIR!!" y entonces ves que sigues vivo y sin nisiquiera notar que tienes algo enterrado, y entonces vas al doctor(a los mejores) y les pides que te cierren la herida8obiamente pidiendo que te quiten primero el cuchillo ¬¬).

Nº30.-Savias que aunque si te quitan un 40% del cerebro aun sigues vivo y puedes vivir como una persona normal y con casi todas las habilidades de un humano normal(aun puedes ver, oler, sentir, y todos los sentidos.) si no que te haces mas lento y no puedes usar muy bien las manos y las piernas. Arto interesante este, ya que les dire de donde lo saque: un niño de 12 años se le disparo en la cabeza una bala de 9 ml, entonces perdio un 40% del cerebro y ahora sigue vivo, y ahora, hace 2 años creo, le pudieron colcoar un transplante de cerebro y ahora es uno mas de nosotros como si nada.

Nº31.-Savias que tu cerebro es mas rapido que una bala? y que ademas supera la velocidad de la luz? les explicare: la velocidad de la luz da 300metros por segundo, en cambio el pensamiento, piensas en un lugar que esta a 3000000000metros de distancia y aun asi llegas en menos de 1 segundo(porque pensaste en el lugar, y con eso llegas.)

Nº32.-Savias que el cerebro puede tener hasta 1.000 pensamientos al mismo tiempo?

Nº33.-Savias que siempre, pero siempre, vas a tener algo que te hace fuerza para abajo(la fuerza G) pero que no te das cuenta porque estas acostumbrado?

Nº32.-Savias que la pelicula "Van helsing" esta mal escrita? el porque: se supone que el nombre seria "Van Hellsing" con 2 L's y no con 1.

Nº33.-Savias que aun estas intentando lo del codo aunque sepas que no puedes?

Espero que les gusten, y son verdad!
______________


Ultima edición por centro-faq el Jue Sep 04, 2008 11:37 pm; editado 1 vez
Mensaje05-09-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

La N°8 aparentemente no me afectaria ya que no escucho musica (generalmente me la paso en silencio estudiando algo), pero tengo una enfermedad ereditaria donde casi no podre oír a los 50 años como ocurre a mis abuelos. Pero de algun modo me mantengo vivo.
Mensaje05-09-2008, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja eso del codo no lo creo por lo menos a mi no me cruzo la idea jaja
______________
Mensaje05-09-2008, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje:

XD que buenas preguntas y respuestas , yo aun estoy intentado la del codo
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje05-09-2008, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me toque el codoooo
claro esta que mis brazos son pequenos

jajajajaja mentira
buenas curiosidades aunque yo siempre es dado chazquidos jejeje
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje05-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del codo ya me lo habían echo una ves, me disloqué el hombro tratando de hacerlo.

Y una compañera mia dijo que pudo.

Y deverdá se puede, nomas miren este video de esta niña prodigio que puede no solo tocarse el codo con la lengua sino hasta lamerlo! <click para ver>
______________
Mensaje05-09-2008, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me puedo tocar con la lengua el codo y un compañero es un mutante y puede poner su pien en la cabeza (PARADO, no esta CENTADO)
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group