Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como quitar intro normal?

holas esque eh visto en algunas paginas que les quitan el intro normal, y no se como se hace, por ejemplo esta http://www.masterzeroclan.es.tl/ , ahy lo quitaron y lo cambiaron por ese otro pero solo nosesito que me digan como quitar el intro normal, gracias por la atencion ayudenme..


Ultima edición por clan-tbc el Vie Sep 05, 2008 11:00 am; editado 1 vez
Mensaje05-09-2008, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

en su kit de construccion entre en controlar extras,y seleccione el extra ya añadido de fondo y al lado de cada extra le aparece una cruz para eliminarlo pique en esa cruz y su extra sera eliminado.
saludos
Mensaje05-09-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hola eeh gracias por responder tan rapido pero no me entendiste mira la web que mande anteriormente y veras que no tiene el intro normal. eso es lo que nesesito que me enseñen a quiatar el intro normal, para haci poder colocar mi intro que boy a pedir en talleres.
Mensaje05-09-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

aver otra manera seria irte a controlar extras intro y alli metiste tu cedigo html lo quitas y pones el nuevo
______________
Mensaje05-09-2008, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

clan-tbc escribió:
hola eeh gracias por responder tan rapido pero no me entendiste mira la web que mande anteriormente y veras que no tiene el intro normal. eso es lo que nesesito que me enseñen a quiatar el intro normal, para haci poder colocar mi intro que boy a pedir en talleres.


para colocar su propia intro, cuando active el extra de intro, hagalo asi mismo, ke se EXTRA INTRO, el ke viene solo, para que asi ud pueda colocar su propia intro
Mensaje05-09-2008, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

a bueno gracias por ayudarme.
______________
HALO CE
Mensaje05-09-2008, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

oigan osea que al yo colocar el cidigo de el nuebo intro se quita el intro normal?
Mensaje05-09-2008, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

clan-tbc escribió:
oigan osea que al yo colocar el cidigo de el nuebo intro se quita el intro normal?


cuando pegues tu codigo, te saldra tu intro claro, pero debes elegir INTRO NORMAL, o sea la ke dice solo INTRO
Mensaje05-09-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

a bueno gracias por la colaborasion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group