Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

La mayoría de personas hace webs de todo un poco,o sobre todo de codigos html,pero últimamente están haciendo webs de equipos de fútbol,por ejemplo yo tengo una,que es nueva: www.murcianistas.es.tl
que trata sobre el Real Murcia Cf , un equipo español,que ahora mismo milita en segunda división(el año pasado en primera).
Mensaje06-09-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo no se que hacer con mi web, creo que la tendré que hacer muchas más variada, porque cuando decidí hacerla de ayuda, muchas personas más la crearon de lo mismo.

entonces por eso no tengo mucho contenido en mi web, trataré de hacer todo original, creado por mi jeje y muy variado.

saludos!
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje06-09-2008, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: < Poca variedad de las webs en PWG >

inforobotic escribió:
hola amigos, no se si os pasara como a mi, suelo visitar las paginas de muchos usuarios de PWG y veo que casi todas son iguales de la misma tematica y ofrecen casi todas lo mismo.
me gustaria ver mas varieda en PWG.
por ejemplo mi web es de los robots y la robotica mas actual del momento y aun no he visto otra parecida aqui.


El tema que mas eh visto es de "ayuda para tu web" hay muchisimas paginas sobre esto. Si mejor se pusieran a crear una sola, estaria muy completa la pagina , para eso estaba esta pagina tutorales-ful.es.tl

En cuanto a mi pagina, pues no considero tener competencia, ya que no creo que lo sea, solo es una mas, por asi decirlo. Uso recursos externos para no tener problemas con la musica.


Ultima edición por crazypersongus el Sab Sep 06, 2008 3:00 am; editado 2 veces
Mensaje06-09-2008, 09:31 (UTC)    
Título del mensaje:

mi web es o mejor dicho era una radio pero como me pedian ayuda he disidido convertirla en pagina de codes y mas y una zona de msn
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje08-09-2008, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mi web trata de organizar por categorias todas las paginas posibles de PWG, un tema no muy visto aqui creo XD
Mensaje08-09-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

teladelinks escribió:
mi web trata de organizar por categorias todas las paginas posibles de PWG, un tema no muy visto aqui creo XD



Si,hay otra web igual al tema de tu web que es http://www.indicepwg.es.tl
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-09-2008, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

exacto, y esa la cree yo ace mucho tiempo, aora es de team-webmaster, se la traspase....
mi opinion es:

hay muchas webs de ayuda, porque es lo que mas "vende" me refiero, a que cada mes se registras mas de 500 personas en pwg o estan ya registradas y se crean otra web, y entonces necesitan ayuda y acuden a una web de ayuda, los usuarios de pwg con experiencia no son tontos y vieron que en ese tema hbaia visitas. yo cuando entre a pwg solo abia una cueantas webs, aora de repente te vas a (promocion o a como te gusta mi pagina) y la mitad son de webs de ayuda. nosequien se quejaba de que habia muchos concursos, los concursos no estan mal, pero la gran cantidad de webs de ayuda? ejemplo: ay algunas con muchos contenido y que estan muy bien, pero ay otras que simlemente tienen algun code o algun tutorial y ya se acen llamar webs de ayuda.

sugerencia: podriamos acer un concurso de webs, pero no del mejor diseño y todos eso, como asta aora, sino de la web con el contenido y la tematica mas.... rara? nose como explicarlo, no me viene la palabra, pero creo que m entiendan, porjemplo inforobotic es una web unica en pwg y la mia tbn creo, y nose si la de bauldecriaturas o algo asi, pero las ideas serian basicamente salir de:
*ayuda (que yo no tngo nada encontra de las webs de ayuda, ojo!)
*habbo (evidentemente)
*juegos
*anime
______________



Ultima edición por marinika el Lun Sep 08, 2008 8:41 pm; editado 1 vez
Mensaje09-09-2008, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo, visito muchas webs de PWG y me he dado cuenta también de una proliferación de páginas Cristianas y de Tarot. Pero no hay quien compita con las páginas de ayuda, de anime y de juegos. Estoy dispuesta a participar en el concurso que sugiere Marinika. Avisenme de lo que decidan hacer.
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje09-09-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por el apoyo bauldecriaturas, si le gusta la idea a mas gente lo comenzare ok?
______________

Mensaje09-09-2008, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

bauldecriaturas escribió:
Estoy de acuerdo, visito muchas webs de PWG y me he dado cuenta también de una proliferación de páginas Cristianas y de Tarot. Pero no hay quien compita con las páginas de ayuda, de anime y de juegos. Estoy dispuesta a participar en el concurso que sugiere Marinika. Avisenme de lo que decidan hacer.


seria interesante tener un directorio de todas las pagina por lo menos las que mas se visitan por el foro, cosa que es complicadisimo saber la cantidad de web ordenarlas. alguien una vez comento esto tener un directorio de todas las paginas. pero como digo es casi imposible.
______________
Mensaje09-09-2008, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

pero si no decimos un directorio, que porcierto lo hay, cree la pagina http://indicepwg.es.tl ace un mes o dos

decimos que todas las paginas generalmente son de:
*ayuda
*anime
*juegos
______________

Mensaje09-09-2008, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
pero si no decimos un directorio, que porcierto lo hay, cree la pagina http://indicepwg.es.tl ace un mes o dos

decimos que todas las paginas generalmente son de:
*ayuda
*anime
*juegos


ajuntar las pagnas relacionadas sobre cada tema y ponerlas enlistadas, seria lo ideal pero creo que tomaria mucho tiempo
______________
Mensaje09-09-2008, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno mi pagina trata un tema raramente visto en PWG, aunque poco a poco trato de subir contenido; y es que eso de la escuela no me deja mucho tiempo y no es un tema tan sencillo como parece.

Me parece un tema bastante interesante. Saludos...
______________
Mensaje09-09-2008, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

un poco fuera del tema me parece muy buena tu pagina y el tema igual. la plantilla, diseño y orden se ven muy bien en tu pagina. esto es a loq ue nos referimos ver variedades de temas, plantillas y contenidos interesantes referentes a temas nuevos... ya es muy comun encontrar paginas con codigos, plantillas tutoriales, y en algunos casos hay paginas que inician en un tema especifico y teminan siendo de ayuda.
______________
Mensaje09-09-2008, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por el buen comentario, por cierto me gusto mucho el contenido de tu pagina; me gustan bastantes canciones del personaje al que tu web se enfoca. Pero bueno no me desvio del tema y disculpen este post XD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group