Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA GRAVE CON MI PAGINA (PUBLICIDAD)

bueno , decir que mi página es para anunciarme y LA PUBLICIDAD DE GOOGLE ES DE PERSONAS QUE SE ANUNCIAN PARA LO MISMO QUE YO, entonces esto me supone un grandísimo problema porque las personas que entran en mi página se van a la publicidad de google y se van con otro anunciante desde mi propia página. POR FAVOR SE PUEDE CAMBIAR LA PUBLICIDAD DE GOOGLE CON OTROS ANUNCIOS DIFERENTES A MIS ANUNCIOS??? POR FAVOR SOLUCIONENME EL PROBLEMA O TENDRE QUE DECIDIR SI ME VOY DE PAGINA WEB GRATIS.
Mensaje05-09-2008, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues no no puedes hacer cambios en la misma...

javidj escribió:
los tecnicos estan hasta altas horas de la noche ultimando cada detalle de este tema, y aun estan a medias, en muchas webs, sus anuncios ya salen aleatorios, pero vinculando un poco el tema de la propia web, por eso, es mejor activar el extra tag, esto ayuda un poco a los links de la barra nueva.

en unas semanas, si todo funciona bien, estará arreglado, son conscientes de algunos anuncios que sobran. por ahora estan descansando, vovlveran a partir del dia 12, y despues seran informados sobre esto. paciencia amigos


Aunque los anuncios esten relacionados el problema de vínculos a páginas de "colegas" lo seguirás teniendo y más aún después de la mejora que he citado anteriormente...
Podrías poner todo el esmero en lograr que los visitantes se queden en tu site...

Salu2!
Mensaje05-09-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: PUES NO SE SI SE PERMITE DECIR TACOS

NO SÉ DEBERIA DE HABER ALGUN METODO PARA QUE SEA PERSONALIZADOS LOS ANUNCIOS, YO NO DIGO QUE NO PONGAN ANUNCIOS, PERO PORQUE TIENEN QUE SER 100.000 ANUNCIOS IGUALES A LOS MIOS??'YO PIENSO QUE SE DEBERIA REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA... PERDONE QUE SEA TAN PESADA PERO ES QUE ESTOY UN POCO CABREADA. GRACIAS POR RESPONDER
Mensaje05-09-2008, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA GRAVE CON MI PAGINA (PUBLICIDAD)

tarotdeayuda escribió:
bueno , decir que mi página es para anunciarme y LA PUBLICIDAD DE GOOGLE ES DE PERSONAS QUE SE ANUNCIAN PARA LO MISMO QUE YO, entonces esto me supone un grandísimo problema porque las personas que entran en mi página se van a la publicidad de google y se van con otro anunciante desde mi propia página. POR FAVOR SE PUEDE CAMBIAR LA PUBLICIDAD DE GOOGLE CON OTROS ANUNCIOS DIFERENTES A MIS ANUNCIOS??? POR FAVOR SOLUCIONENME EL PROBLEMA O TENDRE QUE DECIDIR SI ME VOY DE PAGINA WEB GRATIS.


Hola,

pasé por toda su web hoy dos veces en el día, ni siquiera me preocupé de pinchar los anuncios, si los anuncios que aparecen están relacionados con el tema de su web, eso quiere decir que usted está bien posicionada en google, aparece en primer lugar, al menos en google.cl, eso está mal? la prueba

http://www.google.cl/search?q=tarotdeayuda&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

No se preocupe de los anuncios de google, eso la favorece, potencie más su web para que el visitante no se le vaya, esa es la clave

saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2008, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

como bien te dijo TO-K no se puede pero elbacan recargado tine razon casi no se aprecia y quien uqe este en una pagina asi se va a ir a otra paina asi que mas les da?
______________
Mensaje06-09-2008, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje: oigan señores

OJALA TENGAN RAZÓN, SI EN ESO ESTOY, MEJORANDO LA WEB PA QUE NO SE VAYAN... NO ME PODEIS PONER A LA PAMELA ANDERSON DE TODAS MANERAS???NO ME IMPORTA
Mensaje06-09-2008, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje: mira te voy a contestar con todo respeto

MUCHAS PERSONAS APARTE DE TI BACAN RACARGADO ME HAN DICHO QUE HAN PINCHADO AHI. PORQUE TU NO LO HAGAS NO QUIERE DECIR QUE LO DEMAS NO LO HAGAN. ASI QUE VUELVO A REPETIR QUE ESA PUBLICIDAD A MI NO ME HACE BIEN... NO ESTOY CONFORME Y NO ESTOY DE ACUERDO PERO EN ESTE FORO ME IGNORAN COMPLETAMENTE Y LES DA IGUAL LO QUE YO DIGA.
Mensaje06-09-2008, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

no es que se le ignore simplemente que en este tema no se puede hacer nada,s un tema indiscutible ya que es decision de los dueños de la firma,

no haga dos post seguidos utilice el boton editar:



hagamos buen uso del foro


Ultima edición por alfasite el Sab Sep 06, 2008 10:34 am; editado 1 vez
Mensaje06-09-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema de la publicidad, no es cuestionable ni debatible.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group