Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Una Pregunta Sobre los Banners

Disculpen si suena muy n00b y todo pero... Que Son Los Banners, es decir He leido mucho sobre ellos pero no logro entender que son.. alguien me podria ayudar?
Mensaje06-09-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

un banner es un formato publicitario en internet,que haciendo click sobre el el usuario de su web puede llegar hasta el sitio del anunciante.
Mensaje06-09-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias pero...

Si pero Si yo digamos quisiera un Banner... Como lo consigo?

osea ellos son Digamos para ponerlos en otras paginas y asi cuando alguien mas le da clic lo lleva automaticamente a la mia no?

Como consigo un banner?
Mensaje06-09-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

si exactamente si su banner esta puesto por ejemplo en mi web y algun user hace click en el le llevara a su web.

puede conseguir un banner acudiendo ala zona de talleres,una vez en talleres busque el taller de un usuario que enuncie que realiza ese tipo de trabajos y dentro de su taller se lo solicita.

tambien si quiere se lo puede hacer usted mismo con este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2435&highlight=hacer+++banner

saludos y suerte.


Ultima edición por alfasite el Sab Sep 06, 2008 1:23 pm; editado 1 vez
Mensaje06-09-2008, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una Pregunta Sobre los Banners

alazanes escribió:
Disculpen si suena muy n00b y todo pero... Que Son Los Banners, es decir He leido mucho sobre ellos pero no logro entender que son.. alguien me podria ayudar?


Hola,

perdón por la publicidad, pero este ha servido bastante , ahí puede aprender a crear uno y manejar un buen programa, pinche el link

http://elbacan-recargado.es.tl/COMO-CREAR-UN-BANNER.htm
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Sab Sep 06, 2008 3:55 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group