Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: flash´s desde flashvortex.com ayudaaaaaaaaaaa

hola haber si me entienden.

hice un menu y un banner en flash desde la pag. http://www.flashvortex.com y cuando lo termine de hacer lo mire en la ultima vista preliminar y si se ve y esta bien y si sirve, si hace las funciones necesarias, perooooooooooooo al momento de descargar mi flash en mi computadora lo veo y si hace lo que yo queria, entonses la pag de http://www.flashvortex.com me da un codigo para pegarlo en el cuerpo del html de mi pwg y al momento de pegar el codigo no sale el flash y si el flash lo subo a un hosting ej. xoo imagen me da la url del flash y lo pongo de igual forma en mi pwg y no me sale la imagen que puedo hacer en este caso??


ayudenme para que salga la imagen flash gracias
Mensaje07-09-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu tienes un archivo flash de cada una de tus animaciones, verdad?

Lo que debes hacer es lo siguiente:
Subes el Flash a www.fileden.com (debes registrarte). Allí te darán una URL de tu flash la cuál reemplazarás en este code:
Código:
<embed width="1024" height="600" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="URL DEL FLASH!" play="true" loop="true" menu="true"></embed>

Luego pegas ese code donde quieres que aparezca bajo la opción "Fuente HTML".

Para el menú te recomiendo que leas este Tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2429

Nota: En la parte del code que dice "width" deberás colocar el valor numérico de la anchura de tu Flash. En la parte que dice "height" deberás colocar el valor numérico de la altura del Flash.

[Te recomiendo utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevos temas]

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group