Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: hay pag. para generar botones?

1-) alguien sabe alguna pag web a parte de la flashvortex.com para generar botones o menus?

2-) cuando genero un boton flash para mi menu desde la pag web flashvortex y lo subo a mi pwg como flash si lo sube bien sin problema, pero a la hora de darle clic sobre ese boton que genere no me lleva a al link que le coloque cuendo lo estaba haciendo en la pag de flashvortex.com, solo me lo muestra como imagen y no actua como link.

o saben de un tutorial de la flashvortex.com??????
↑
Mensaje07-09-2008, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien puede poner el vinculo como lo indica este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

solo cree el boton y despues haga lo que dice el tutorial.espero que le sirva de ayuda.
↑
Mensaje07-09-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso ya lo se pero yo lo que quiero es poner un boton que hice en otra pag dentro de mi menu de pwg y al momento de darle clic a ese vinculo no se activa y por eso quiero que alguien me ayude a solucionar este problema todo desde crearlo de flashvortex.com pq no funciona el link q coloco o de plano no le se

gracias espero me entiendan
↑
Mensaje07-09-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No funciona el link, porke los botones flash con links incluidos, dejaron de funcionar correctamente y no sabemos la razon, lo ke puede hacer es al momento de crealos, colocarles el atributo target_blank, es la unica solucion que hemos podido encontrar algunos user, para hacer funcionar bien los botones, lo malo de esto, es ke se abriran los links en una nueva ventana
↑
Mostrar mensajes anteriores: