Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Les hackearon su web?

Oigan muchos se quejan de que les hackearon su web pero en realidad en algunos casos lean bien algunos casos , algunos de ustedes cuando van a un cibercafé o en otra compu, no cierran sesión y por eso cuando otros entran a pwg en la misma compu su cuenta esta abierta y ellos cambian la contraseña, vuelvo a repetir en algunos casos. Por eso les recomiendo que siempre cierren sesión en cualquier compu. Gracias por leer.


Ultima edición por pasatiempoenlinea el Dom Sep 07, 2008 4:41 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

te es logico que se deve saber otro consejo que se deve agregar es que:

*Nunca revelen sus contraseñas
*Cambien la contraseña semanalmete
*Evita copiar contenido de otras webs
*Evita grabar contraseñas en computadores ajenos

Estos son algunos consejos que les doy para que eviten el robo de sus cuentas si algien tiene mas que aporte al post
______________







Mensaje07-09-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi muchisimas veses pero siempre tomo las medidas para no dejar por aahi las contraseñas y eso
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje07-09-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un tema muy interesante creado al respecto que incluye buenas respuesta de martinp.
[LEER ¿Cómo protegemos nuestras páginas de los hackers?]

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Sep 07, 2008 5:07 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2008, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Les hackearon su web?

pasatiempoenlinea escribió:
Oigan muchos se quejan de que les hackearon su web pero en realidad en algunos casos lean bien algunos casos , algunos de ustedes cuando van a un cibercafé o en otra compu, no cierran sesión y por eso cuando otros entran a pwg en la misma compu su cuenta esta abierta y ellos cambian la contraseña, vuelvo a repetir en algunos casos. Por eso les recomiendo que siempre cierren sesión en cualquier compu. Gracias por leer.
si alguien quiere dar una sugerencia o comentario agalo ,, y no citén por favor
Mensaje07-09-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si es una manera de hacker pero... si uno deja su cuenta abierta en un cyber.. creo que es muy remoto que otro usuario de pwg se conecte en la misma computadora. no se pero me parece que deve ser dificil, pwg si es muy conocido a nivel mundial pero aun no tiene la fuerza como myspace, messenger, para que todos tengan una cuenta ahi, quizas falte algun tiempo pero la teoria de cyber cafe me parece algo remota, vuelvo a lo mismo, es poco probable que se conecten 2 usuarios en una misma computadora de un lugar publico. seria mucha casualidad.
______________
Mensaje07-09-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

eso mismo pensaba yo!!! pero el otro dia fui a casa de mis hermanastros y estaba yo en pwg en su ordenador y descubri que uno de ellos lo conocia y tenia una web aki!!! jejejeje eso si que es casualidad!!!
______________

Mensaje07-09-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
eso mismo pensaba yo!!! pero el otro dia fui a casa de mis hermanastros y estaba yo en pwg en su ordenador y descubri que uno de ellos lo conocia y tenia una web aki!!! jejejeje eso si que es casualidad!!!


jaja poco a poco cada vez mas personas tendran uan web llegara el dia que sera tan comun como tener un perfil en myspace o una cuenta en msn
______________
Mensaje07-09-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Si cada ves es mas sencillo y cada ves es algo mas popular no se puede detener
______________







Mensaje07-09-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

si, yo pensaba que era una web mas, pero esta coincidencia?!!! imposible diria yo, un milagro!!! jejejej
pwg es lo mejor y cada vez mas internautas se dan cuenta de ello
______________

Mensaje07-09-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo mismo digo yo
______________







Mensaje07-09-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo nunca, nisiquiera en mi casa, dejo que el buscador recuerde mis contraseñas, y mi nombre de usuario. Para todo tengo una contraseña distinta, para que no me "Hakeen en cadena" usando la misma contraseña en msn, aca, facebook, u otro lado.
______________
Mensaje08-09-2008, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Debajo de mi banner hay un link que espero que les sirva.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje08-09-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Les hackearon su web?

me pasó con mi cuenta , no puedo entrar para los cambios.
Me aparece otra.como hago para recuperar mi contrseña . como partisipo en el foro. Carmen
Mensaje09-09-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Les hackearon su web?

siempreelcuero escribió:
me pasó con mi cuenta , no puedo entrar para los cambios.
Me aparece otra.como hago para recuperar mi contrseña . como partisipo en el foro. Carmen


al estar en el foro dejando mensajes indica que estas logeada o conectada al foro, intenta ir a preferencias persnales y cambiar los datos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group