HOLA ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA QUE ME SALGA MUSICA DE FONDO EN MI WEB LO QUE PASA ES QUE ACTIVO EL EXTRA DE MUSICA DE FONDO Y LE PONGO LA URL GUARDO LOS CAMBIO S Y NADA NO SALE COMO HAGO GRACIAS
Tema movido a imágenes música vídeos!
Ultima edición por ortcenter el Lun Sep 08, 2008 12:33 am; editado 1 vez
Bueno, ya te dijeron como hacerlos, pero te aclaro esto:
asegurate de que no dice en la esquina: "Falta 1 elemento" o "Descargando archivo..." porque si sale eso, de seguro todavia no esta toda la cancion descargada para ser escuchada, asegurate tambien de que tambien no sea muy pesado el archivo o hara muy lento tu web. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.