Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: encabezdo

no soy capaz de poner la foto dl encabezado, y no se que es o que puede pasar, porque lo hago todo tal como creo que deveria de ser.
hago la imagen con el tamaño requerido, la cuelgo en la pagina, y cuando la pongo para que salga y le doy a guardar, me voy a la pagina y no me sale nada....

que es lo que pasa??
Mensaje07-09-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

le pones la url con el codigo?
______________

Mensaje07-09-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

cmo¿?que url??a mi no me sale ningun aprtado para la url......
no se si estamos hablando de la misma imagen, porque la que yo digo, te viene configuraciones avanzadas en el apartado de editar diseño
Mensaje07-09-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

TU DICES LA FOTO DEL ENCABEZADO DE TU PAGINA NO? PUES PARA PONER UN ENCABEZADO PERSONALIZADO NECESITAS SUBIRLO A UN HOSTING QUE TE DA LA URL Y LO PEGAS CON UN CODIGO ESPECIAL, SI NO ES ESO, LO SIENTO, ME EQUIVOQUE AL DARLE UN SENTIDO DIFERENTE A TU DUDA
______________

Mensaje07-09-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si es la misma foto, pero lo que tu me estas diciendo es pra subirla a internet, y eso no se puede hacr en la pgina delencabezado, porque la imagen que quieras pon la tines que colgar 1º en tu propia pag y para eso no necesitas subirla a internet, porque te sale el boton de examinar y la coges directamente de tu ordenador.

PD: NO HABLES EN MAYUSCULAS QUE ES COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO


Ultima edición por idealns el Dom Sep 07, 2008 7:00 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

1) no hable en mayusculas para poner que estoy gritando, simplemente tenia activado el boton y me di cuenta cuando tenia ya el mensaje escrito y en este foro si se permite ablar en mayusculas (tu al decirme esto date cuenta de que tambien estas poniendolo en mayusculas, quiere decir que m estas gritando?)
2) tu diseño es buterfly no? pues si quieres subir una imagen para sustituir tu encabezado normal tu lo aces desde pwg, pero las imagenes ultimamente estan dando problemas asique es mas recomendable que agas esto:

sube la imagen de tu encabezado a pixelea.com y te da una url (link directo) la url la pegas en un code especial de buterfly y lo pegas en cualquier box
______________



Ultima edición por marinika el Dom Sep 07, 2008 7:07 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2008, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaaaa, va, bueno pues ahora lo hago, haber si soy capaz

no pretendia ofenderte con lo de las mayusculas, simplemente pensaba que como en otros foros en escrbir en mayusculas siginificaba gritar o estar enfadado, por eso te lo decia, no por otra cosa


Ultima edición por idealns el Dom Sep 07, 2008 7:24 pm; editado 2 veces
Mensaje07-09-2008, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ya, e estado en muchos foros y es verdad que todos tenian esa pequeña norma, pero aqui no
______________

Mensaje07-09-2008, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo he hecho, pero me sigue sin salir, el linck que he copiado a sido el ultimo, es eso,no???
Mensaje08-09-2008, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hagámosla fácil:
Prueba con este code:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_header{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>

Subes la imágen de tu encabezamiento (Tamaño ideal: 1000px × 158px) a www.pixelea.com [Ver Tutorial]. Allí te darán la URL del mismo la cuál reemplazarás en el code. Una vez listo pegas el code en "Texto por encima de la página".

Salu2!
Mensaje08-09-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg, eso es lo que a exo, pero dice que sigue sin salirle
______________

Mensaje08-09-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
tokarg, eso es lo que a exo, pero dice que sigue sin salirle

Si pero quizás tenga mal el code... ya que en ningún momento se ha citado el mismo en este tema...

Salu2!
Mensaje08-09-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg como pondrias tu:

es verdad jeje
(lo digo por el icono)
______________



Ultima edición por marinika el Dom Sep 07, 2008 9:27 pm; editado 2 veces
Mensaje08-09-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

haver pero entonces donde tengo que poner el code que me estoy liando, en cualquier box o donde¿?
Mensaje08-09-2008, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

el code pegalo en cualquier box
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group